Fundesem apuesta por la formación en estrategias 2.0 | Fundesem
30 de Marzo de 2015

Fundesem apuesta por la formación en estrategias 2.0

El mundo digital es de los pocos sectores que sigue creciendo, generando empleo y oportunidades de negocio. Más allá del impacto que las iniciativas 2.0 tienen sobre la actividad empresarial, dominar las herramientas online es un una necesidad para directivos y profesionales especializados en cualquier área de gestión. Consciente de esta realidad,  Fundesem Business School oferta un Máster en Marketing Digital (MMDi), que expertos independientes consideran un referente a nivel nacional por la calidad de su profesorado, el enfoque integral por el que se apuesta y la aplicabilidad de sus contenidos actualizados. La cuarta edición de este programa, que dará comienzo en abril, formará  directivos de una de las actividades más demandadas por el mercado laboral.

Para poder gestionar las redes sociales de una empresa es necesario conocer el funcionamiento de misma. Por ello, el MMDi de Fundesem está planteado desde un enfoque que integra las acciones en Internet dentro de las estrategias de marketing y comunicación de la compañía.
Compartir en
Compartir en