Think Digital FBS, cita obligada para los profesionales del sector digital | Fundesem
07 de Marzo de 2015

Think Digital FBS, cita obligada para los profesionales del sector digital

Alicante se está consolidando en los últimos años como un referente en marketing online por la calidad de sus profesionales y por la formación de alto nivel que oferta sobre social media y posicionamiento web. Consciente de ello, Fundesem organiza el próximo sábado 14 de marzo su primer congreso sobre este ámbito, donde un grupo de expertos expondrá sus experiencias en la ejecución de diferentes técnicas del marketing digital. “Think Digital FBS” está concebido para ser un punto de encuentro entre los profesionales que usan los medios de comunicación de internet como estrategia de promoción y comunicación de sus productos y servicios. La Escuela de Negocios pretende repetir este evento en futuras ocasiones, para poder aportar al tejido empresarial las últimas tendencias del sector.


En los últimos meses, Facebook ha anunciado que está bajando el alcance de sus publicaciones. Por ello, empresas y profesionales tienen optimizar su trabajo a la hora de crear contenidos que destaquen y sean virales en esta red social. Precisamente buscadores y coordinador del Máster de Marketing Digital de FBS, Javier Gosende, sobre cómo crear contenidos que multipliquen el alcance de nuestros mensajes tratará la conferencia que pronunciará en el congreso el consultor en posicionamiento en. Para este formador con más de diez años de experiencia en Social Media, “la mejor forma de diferenciarnos de la competencia es a través de la creación de contenidos de valor añadido para nuestra comunidad”. Asimismo, participarán otros gurús del marketing online como Luis Villanueva con “10 cosas que puedes aplicar en tu blog para mejorar su posicionamiento natural en buscadores”; Isabel Romero con “Marketing de contenidos para pymes”; Isidro Pérez con “Del On al Click. Tipo de conversión para una web”; Iván Muñoz con “Cómo hacer visible en Internet las  noticias de mi empresa”; y Nuria López, con “Cómo ganarte la vida con un blog de moda”. 

Compartir en
Compartir en