Negociación 5x5 4ª Edición | FBS Business School
Convocatoria 08/07/2021 (FBS Alicante)

Negociación 5x5 4ª Edición

Infórmate
BIENVENIDOS A
LA FORMACIÓN
CONTINUA LÍDER
Más de
50
AÑOS FORMANDO
Más de
15000
ANTIGUOS ALUMNOS
Más de
20
PROGRAMAS ANUALES

Negociación 5x5 Plazas Agotadas nueva convocatoria aquí

Si afilas tu habilidad para negociar, verás un impacto positivo en tu cuenta de resultados.

La negociación forma parte de la cotidianidad de las empresas y sus trabajadores, puesto que tenemos que negociar diariamente con proveedores, clientes, socios, miembros del equipo de trabajo, etc. Por ello y para asegurar el éxito de estas negociaciones, es necesario crear una base sana, solida y de confianza.

Con este curso, aprenderás a conquistar tus objetivos con técnicas de negociación basadas en el modelo 5X5.

Además, aprenderás a dirigir todo el proceso negociador, reconocer y adelantarte a la respuesta de la otra parte. El programa te ayudará a tener una negociación exitosa y con resultados positivos.

PÚBLICO OBJETIVO

Este curso está dirigido a empresarios, managers, directivos y profesionales que buscan el éxito en los acuerdos y negociaciones que llevan a cabo en su día a día profesional.

OBJETIVOS

Dirigirás todo el proceso negociador y aprenderás reaccionar a los movimientos de la otra parte. Sabrás qué comportamiento usar en cada una de las etapas de las cinco fases del modelo; después, los entrenaras en el aula en un entorno de aprendizaje fresco, positivo y seguro.

Con el taller Negociación 5X5 tomarás las riendas de tus siguientes negociaciones. Te vas a llevar un modelo testado que te servirá como marco para todas tus futuras negociaciones. Saldrás listo para obtener resultados en euros para tu empresa.

En el curso vamos a demoler muchas falsas creencias como que hay que dividir por la mitad, dejar el precio para el final o nunca hacer la primera oferta.

Vas a participar en 5 casos para que aprendas haciendo. Con el modelo 5X5 dividirás tus negociaciones en 5 fases y las planificarás en Planner 5.

Las soluciones clave serán entregadas en un formato de ficha que sea fácil de usar en tu entorno profesional. En el material se incluyen las hojas de trabajo y el uso de todos los casos de negociación.

PONENTE

ALEJANDRO HERNÁNDEZ
Autor del Best-seller Negociar es Fácil, si se sabe cómo, Vender es fácil si se sabe como, Negociación para Dummies, El pequeño libro de la negociación, Cómo liderar hoy con 4 conversaciones y Negotiation 5X5.

Propietario de NICHI SEIJO, HIPERFAIRS, ESTUDIA USA Y TRAINING PROVIDERS. Inició su carrera en TEXACO CHEVRON y después se incorporó en BANG & OLUFSEN como country manager para España y Portugal.

Desde hace 22 años comparte sus talleres y conferencias de engociación en Europa, USA, China, India, Oriente MEdio y Latino América.: GE Healthcare, Astra Zeneca, Merck, Otis, Roca, Sanitas, Consentino, Mercadona, Caixabank, itp Aero Rolls Royce , ElPozo, Oysho, Selmark lingerine, Solvia, Privalia-Vente Privée, Deoleo, Gala, Balearia, Montsanto, Tendero, Plus Ultra, Grupo Ferroli, Bankia, Banco Sabadell, Kutxabank, Mercedes Benz, Arcoc, Okl, Pikolinos, Lhen Pharma, Ducesol, Parryware, Cajamar, Ale-hop, Retegal, Viaqua, Vodafone, Dragados, Off.Shore, APM, tTerminals, Wecolors, Cafemax, Entrepinares, Garrigues, Anova, Srg, Global, Embutidos Martínez, Ying, Citrus, Ibercacao, Hermanos Martín, Fundacion BBK, Facsa, Verdifresh, Tempe, Apisol, Grupo Unica, Iparlat, Interal, Umivale, Valora, Prevención, Aldi, Grupo Siro, Cosmic, DHG Ingeniería, Laufen, Suominen, Mango, Liebherr, Infusa, Logifruit, Orenes, Fripozo, Hero, AMC, Viajes El Corte Inglés, Grupotec, Sothis, Disfrimur, JHayber, Hefame, Atlas Copco, Persán, Chikles-Gum

Precio del Programa: 445€
Lugar: FBS Alicante
Fecha Inicio: 08/07/2021
Duración: 8 horas
SOY UN MASTER: Mostrar PREmatricula.
Video
ESCUCHA LOS TESTIMONIOS

PROGRAMAS EXECUTIVE

Los programas Executive están diseñados para directores y ejecutivos que buscan una formación específica y modular. Se imparten durante el fin de semana (viernes por la tarde y sábado por la mañana) permitiendo al alumno compaginar la formación con el trabajo.

Estos programas ponen su foco en aquellos temas de actualidad y que además son de interés para directivos y ejecutivos, dando una visión global desde el punto de vista del cargo que desempeñan: Dirección de Personas, Dirección estratégica de Marketing y ventas, Big Data & Business Analytics, Business Intelligence & Controlling, Experiencia del Cliente, Comunicación Interna, Negociación,… Estas son algunas de las temáticas de los programas Executive de FBS.

METODOLOGÍA

La metodología de los programas Executive es práctica y enfocada al alumno que busca una formación complementaria para mejorar en su carrera profesional y en el desarrollo de sus funciones como directivo o ejecutivo de una empresa.

Fundesem Business School utiliza la metodología denominada el Método del Caso, a través del cual los alumnos deben preparar y proponer soluciones a los supuestos prácticos que se planteen durante las clases. Por ello, e independientemente del programa que se curse (Dirección Estratégica de Marketing, Dirección de Recursos Humanos, etc.), ésta será la dinámica docente.

La escuela cuenta con un Campus virtual online como canal de información, comunicación y soporte al aprendizaje. Además en Fundesem contamos con herramientas digitales para realizar clases online.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Como actividades adicionales a la formación del programa, Fundesem Business School ofrecerá durante el curso lectivo diversos seminarios, conferencias, mesas redondas y jornadas, con ponentes de reconocido prestigio en el mundo de la empresa. Esta formación complementaria es gratuita y exclusiva para los Community (alumnos actuales y antiguos alumnos) de Fundesem Business School. El objetivo de estas jornadas es enriquecer el aprendizaje del alumno, estar actualizado de las últimas novedades empresariales.

FACULTY

El profesorado de los programas Executive está formado por altos directivos y ejecutivos del mundo de la empresa, que cuentan con una amplia experiencia profesional en sus áreas de enseñanza. Lo que hace que las sesiones sean foros de conocimiento compartido.

Los cargos ocupados por los docentes en consejos directivos y puestos ejecutivos hacen que su visión sea completa y basada en la experiencia y la realidad de la empresa. Nuestros docentes se encuentran en ejercicio profesional, en puestos directivos de empresas nacionales y multinacionales.

TITULACIÓN

La titulación expedida por Fundesem Business School tras superar cualquiera de nuestros programas Executive es una titulación con validez en todo el territorio español, así como en el extranjero. El prestigio de la Escuela incide en sus titulados, garantizando que, tras la superación del programa, han superado los altos estándares formativos de FBS.

DESCARGAR PROGRAMA