Convocatoria 27/10/2017 (FBS Murcia)

MBA Executive | Convocatoria Octubre 2017

Matricúlate
35
Semanas
90
Sesiones
Uno de los mejores
MASTERS DE
ESPAÑA
PRÁCTICAS
REMUNERADAS
Garantizadas

LOS MEJORES PROFESIONALES SON LOS QUE SABEN QUE SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR

El MBA EXECUTIVE de FBS se ha diseñado para aquellos ejecutivos y directivos que entienden la necesidad constante de ampliar sus conocimientos de management y gestión para adaptarse a los continuos retos profesionales que plantea el mercado. Una experiencia formativa pensada para poder compaginar las clases con la vida profesional de los alumnos.
El MBA Executive consta de un periodo de visión global y otro de especialización. Las especializaciones entre las que se pueden elegir son Dirección General, Dirección Comercial y Marketing, Dirección de Recursos Humanos, Dirección Económico-Financiera, Comercio Internacional, y Dirección y Gestión Hotelera.

Lugar: FBS Murcia
Fecha Inicio: 27/10/2017

¿Quieres descargar el programa en PDF?

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
Video
ESCUCHA LOS TESTIMONIOS

METODOLOGÍA

La metodología de Fundesem Business School es eminentemente práctica: se enfoca plenamente en la máxima de “Learning by doing”, es decir, aprender haciendo. Por ello, la metodología que se sigue en todos los programas de la Escuela es el Método del Caso, a través del cual los alumnos deben preparar y ofrecer soluciones a los supuestos prácticos que se planteen durante las clases. Con ello, se pretende que el alumno ejercite sus capacidades de análisis y diagnóstico, muy útiles en el ámbito empresarial en el que se desarrollará su carrera profesional tras cursar este programa.

Asimismo, la metodología de Fundesem Business School favorece la integración y el trabajo en equipo para la resolución de casos reales. Desde la Escuela creemos firmemente que el trabajo colaborativo favorece el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias que enriquecen la formación del alumno.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Este programa cuenta con una estructura dividida en 5 áreas:

  1. Nivelación
  2. CADE, que se subdivide en:
    • Área de Gestión Directiva
    • Áreas Operativas de la empresa
    • Desarrollo de competencias y habilidades directivas
  3. Especialización
  4. Plan de Empresa
  5. Prácticas

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Durante la impartición de los programas formativos, el alumno podrá asistir a seminarios, conferencias, mesas redondas y jornadas, con ponentes de reconocido prestigio en el mundo de la empresa. Estos ponentes serán directivos, ejecutivos y dueños de empresas nacionales y multinacionales que aportarán su experiencia y visión a los asistentes. Estas actividades son gratuitas y exclusivas para los Community (alumnos actuales y antiguos alumnos) de Fundesem Business School, en las especialidades mencionadas.

Con esta formación complementaria pretendemos dar al alumno una visión global, completa y rica de la especialidad que está estudiando, así como incentivar la formación continua y el reciclaje profesional de los antiguos alumnos.

FACULTY

El claustro de profesores de la Business School está compuesto por profesionales de primer nivel del mundo de la empresa, con una dilatada experiencia tanto en el ámbito profesional, como en el de la docencia, la investigación, la asesoría y la consultoría. El profesorado de la Business School cuenta con experiencia en puestos directivos de empresas nacionales y multinacionales, así como una gran preparación pedagógica, lo que los habilita a la impartición de las materias sobre empresa en las que son expertos.

Los profesionales mencionados imparten sus conocimientos, derivados de la práctica profesional, en los programas de MBA de la Business School, dándole a los alumnos una visión global, precisa y fielmente adaptada a la realidad de la empresa.

PLAN DE EMPRESA

Durante el programa docente del MBA, el alumno realizará un Proyecto de Creación de Empresa en el que aplicar los conocimientos aprendidos a la práctica. Este proyecto puede materializarse, de manera que el alumno pueda crear su propio negocio, si lo desea, tras la finalización del programa.

Para la realización del Plan de Empresa, el alumno contará con el apoyo y seguimiento individualizado de un tutor, que le guiará para su consecución. Será requisito indispensable para la obtención del título la aprobación de este proyecto por el tribunal evaluado correspondiente.