LANGUAGE TRAINING

Todo el mundo a tu alcance.

El aprendizaje de otras lenguas es requisito imprescindible para el acceso a determinados puestos de trabajo, la mejora laboral o la consecución de metas académicas. Language Training cuenta con cursos adaptados a tu nivel y disponibilidad, y con una metodología propia que garantiza el éxito.

Video
ESCUCHA LOS TESTIMONIOS

METODOLOGÍA

La metodología de Language Training es totalmente práctica y enfocada en la mejora de las competencias lingüísticas del alumno, especialmente en el área de la conversación. La práctica dialogada es uno de los puntos fuertes de estos programas.

Además, la metodología de Fundesem Business School favorece la integración y el trabajo en equipo para la resolución de casos reales. Desde la Escuela creemos firmemente que el trabajo colaborativo favorece el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias que enriquecen la formación del alumno.

COMMUNICATION METHOD

Fundesem Business School ha desarrollado un método propio de enseñanza de idiomas llamado Communication Method, que incide en una enseñanza práctica del idioma en cuestión (inglés, francés, alemán, árabe, chino) en grupos homogéneos y reducidos.

Para este tipo de enseñanza, es esencial que el profesor que la imparte tenga un conocimiento nativo del idioma, así como probadas cualidades docentes que le habiliten para la exitosa enseñanza de idiomas. Tras superar un programa con Communication Method, garantizamos la mejora de competencias lingüísticas en la lengua estudiada.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Durante la impartición de los programas formativos, el alumno podrá asistir seminarios, conferencias, mesas redondas y jornadas, con ponentes de reconocido prestigio en el mundo de la enseñanza de idiomas. Estas actividades son gratuitas y exclusivas para los Community (alumnos actuales y antiguos alumnos) de Fundesem Business School, y se puede asistir previa inscripción.

Con esta formación complementaria pretendemos una mejora continua de las habilidades comunicacionales en el idioma elegido por el alumno. La práctica es esencial para mantener y mejorar nuestro nivel de idiomas, y desde Fundesem Business School implementamos las herramientas necesarias para lograrlo.

FACULTY

El profesorado de Language Training está conformado por profesores nativos en el idioma que imparten, con una amplia experiencia docente y formación pedagógica, lo que garantiza un aprendizaje eficaz en las competencias que se desean dominar.

El claustro docente de Language Training pasa un exhaustivo proceso de selección, en el que se valoran los aspectos mencionados. Con ello, aseguramos la calidad docente de nuestra enseñanza en idiomas (inglés, francés, alemán, árabe, chino…) dentro de la excelencia de la Escuela.