Programa Ejecutivo en Inteligencia Emocional: Construyendo tu equipo y tu vida con pasión

MEJORA TUS COMPETENCIAS SOCIALES PARA MEJORAR PROFESIONALMENTE

Las empresas deben ser capaces de crear espacios en los que las personas estén dando permanentemente lo mejor de sí mismas. Una de las competencias comunes a las personas que lo consiguen es la Inteligencia Emocional, entendida como la facultad para desarrollar una inteligencia intrapersonal(capacidad de relacionarse con uno mismo) y una inteligencia interpersonal (capacidad para relacionarse con los demás). Todo ello se hace imprescindible para cualquier profesional que dirija o vaya a dirigir personas y más en momentos tan complejos como los actuales.

Este seminario, impartido por Luis Galindo, pretende trabajar las competencias de la Inteligencia Emocional de tal forma que sea inmediatamente aplicable a la vida laboral y por añadidura a la vida personal.

Fechas:
10 y 17 de julio
Horarios:
De 9:00 a 15:00 h.
A las 15:00 h. Comida - Coloquio:
Cada jornada formativa del programa finaliza
con una comida-coloquio con Luis Galindo,
en la que tendremos la oportunidad de seguir
compartiendo ideas y reflexiones en un
ambiente más informal y distendido.
Sede Alicante
Precio 675 €

LUIS GALINDO PROFESOR DEL PROGRAMA

METODOLOGÍA

MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE APRENDER

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer" y se basa en la idea fundamental de “aprender haciendo”.
Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del método del caso, método a través del cual los alumnos deberán preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

FACULTY

EXPERTOS DOCENTES PARA FORMAR PROFESIONALES EXPERTOS

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia profesional, investigación, docencia, asesoramiento y consultoría. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia profesional en puestos directivos y de responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales, así como una gran preparación pedagógica y un excelente perfil académico.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

Matricúlate