Murcia Alicante Admisión FBS Community Método del Caso Faculty Fundesem
UNA ESCUELA EN EL TOP 10 NACIONAL
"NO PUEDES CUMPLIR 50 AÑOS SI NO LLEVAS 50 AÑOS CUMPLIENDO"
Los orígenes de Fundesem se remontan a 1965, con la creación de una escuela profesional como respuesta a la demanda de una nueva generación de profesionales. Desde entonces hasta ahora, hemos defendido el valor del esfuerzo y la exigencia como claves para la consecución de resultados tangibles.

Más de 63.000 profesionales preparados para puestos directivos y una constante capacidad de innovación y mejora nos han llevado a formar parte del top 10 de escuelas de negocios a nivel nacional.
Fundesem Business School
UNA INNEGOCIABLE VOCACIÓN DE SERVICIO A LA SOCIEDAD
Nuestra escuela de negocios Fundesem Business School (FBS) forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo.

Contamos con eventos de formación continua y gratuita para mejora de la empleabilidad a los que asisten 1200 personas al año.

Asimismo realizamos diversas actividades deportivas entre las que destacan la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School, con entrenamiento y participación gratuita en equipos de zonas desfavorecidas de nuestra ciudad.
COMPROMETIDOS FIRMEMENTE CON EL DEPORTE Y CON LOS MÁS PEQUEÑOS