Programa Superior en Dirección Financiera

DOMINA LAS HERRAMIENTAS FINANCIERAS Y ECONÓMICAS MÁS EFICACES PARA TU EMPRESA

El ámbito de actuación y las funciones de la dirección financiera se han ampliado considerablemente en los últimos años adquiriendo un papel cada vez más destacado en la gestión de la empresa.

Hoy en día, los mercados y agentes económicos analizan a fondo el aspecto financiero de las decisiones y estrategias empresariales, valoran muy positivamente las políticas financieras coherentes, transparentes y orientadas a la generación de valor, y demandan profesionales competentes y rigurosos para implantarlas, con una visión más global, sofisticada y estratégica de las finanzas. 

Este programa se dirige a profesionales con responsabilidad en el área de Dirección Financiera  y Dirección Administrativa, que deseen tener una visión integral, profunda y actualizada de las finanzas.

Fechas: 27 y 28 de enero; 3, 4, 10,11, 17, y 18 de febrero
Horario: Viernes de 16.30 a 21.30h. y Sábados de 9.00 a 14.00h. 

Sede Alicante
Precio 980 €

Vídeo

METODOLOGÍA

MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE APRENDER

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer" y se basa en la idea fundamental de “aprender haciendo”.
Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del método del caso, método a través del cual los alumnos deberán preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

FACULTY

EXPERTOS DOCENTES PARA FORMAR PROFESIONALES EXPERTOS

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia profesional, investigación, docencia, asesoramiento y consultoría. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia profesional en puestos directivos y de responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales, así como una gran preparación pedagógica y un excelente perfil académico.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

Matricúlate