Noticias

17 de Junio de 2016

Fundesem se convierte en centro con Programas homologados de formación SAP

Fundesem Business School ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con SAP Formación España para convertirse en centro homologado y poder impartir así formación reglada del software de aplicaciones de negocio líder en el mercado. El 76% de las transacciones de todo el mundo se realizan a través de las soluciones de SAP. A partir de ahora, la Escuela de Negocios alicantina garantiza al alumno una formación con una duración, contenidos, profundidad, documentación, sistemas de prácticas y extensión acordes con todos los requisitos de calidad. Con esta formación se puede acceder al mercado laboral como Consultor SAP, siendo el especialista en la implantación, parametrización y optimización del  software líder a nivel mundial.  Por lo tanto, realizar esta formación de Consultor SAP facilitará el acceso para trabajar en ámbitos tecnológicos en las empresas.

Las aplicaciones de gestión de SAP ayudan  a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan mejorar  la visión empresarial ganando en competitividad.

Todos los programas de Fundesem incluyen la Certificación SAP;  Profesores bajo el criterio de Calidad establecido por SAP y los certificados de asistencia oficiales; Manuales en formato electrónico y cursos Online incluidos en las Academias SAP; Acceso a los sistemas de training de SAP Formación.