Formador de Formadores Online | FBS Business School
Convocatoria 04/06/2020 (Online Asíncrono)

Formador de Formadores Online

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Formador de Formadores Online

Al finalizar la formación los participantes estarán capacitados para ejercer como tutores, facilitadores y dinamizadores de una acción formativa que se desarrolle a través de una plataforma de formación Online.

Conocerán y sabrán implementar los métodos, estrategias y herramientas para poder llevar a cabo sus funciones como tutores, desde el inicio al proceso final de evaluación. Facilitando en todo momento el aprendizaje adaptándolo a la modalidad on line.

En este curso aprenderás las características generales del aprendizaje en línea, así como diferentes herramientas para aplicar en la formación online. También haremos un recorrido por las habilidades y competencias que debe tener un tutor online.  

A QUIÉN LE INTERESA Y POR QUÉ: 
Este curso va dirigido a todas aquellas personas que se dediquen, o se quieran dedicar a la FORMACIÓN ONLINE. Además, con la realización de este curso obtendrás un certificado que te permitirá tutorizar formaciones online bonificadas, tal y como requiere Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral, en su Artículo 4. y cumplir las funciones que se establezcan en la Orden TMS/369/2019, de 28 de marzo. Disposición adicional quinta. Acreditación de la formación de tutores-formadores”

PROGRAMA

Módulo 1 - Características generales de la formación y el aprendizaje en línea.

Módulo 2 - Funciones, habilidades y competencias del tutor-formador.

Módulo 3 - Métodos, estrategias y herramientas tutoriales. La plataforma de teleformación.

Módulo 4 - Programas y herramientas informáticas para tutorizar al alumnado. Comunicación y evaluación en línea.

Módulo 5 - Las redes sociales como elemento de búsqueda de recursos para el aprendizaje.


CLAUSTRO

SONYA POPOVA
Diplomada en Ciencias Empresariales y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante, así como Máster en Dirección de Recursos Humanos por Adecco. Executive en Implantación de Experiencia de Cliente, cuenta asimismo con la Acreditación Docente en Teleformación, además de haber realizado formaciones complementarias en Marketing, Digital Business, Innovación, etc. del MBA de Eseune Business School.

Actualmente, Consultora y coordinadora de proyectos de Formación y Desarrollo, además de coordinar el área de Operaciones en Aquora. Ha llevado la coordinación de programas en abierto como el Máster Adecco en Dirección de RRHH, así como numerosos programas In-Company, entre ellos Universidades Corporativas, en las que ha llevado a cabo la gestión y dinamización de los espacios virtuales. Ha participado asimismo en diversos proyectos de Consultoría de RRHH, así como en actividades de outdoor training. Ha impartido formación para empresas e instituciones como Uvas 12, Silvoturismo, Grupo GP, Grupo Antón, Escuela de Negocios FEDA, Universidad de Alicante, etc.

Ha colaborado con empresas como MTNG Experience, INAER, Grupo Alacant, Blinker, Energy Sistem, Tempe, Hispanitas, InCom, CHM, Goldcar, GAES, Paco Martínez, Loterías y Apuestas del Estado, Gaviota Simbac, Pikolinos, Miniland, Escuela de Negocios FEDA, Suavinex, Grupo Zahonero, etc.

Socia en WelcomeMy Talent desde principios del 2017.

LAURA RODRÍGUEZ
Técnica Superior en Integración Social y graduada en Psicología por Universidad Miguel Hernández de Elche. Máster en Dirección de Recursos Humanos por Adecco y Aquora Business Education. MBA por Aquora Business Education y Eseune Business School. Acreditación docente para teleformación: formador/online por Centro de Estudios ADAMS.

Colaboró durante 3 años con el grupo de investigación SALUD-O de la Universidad Miguel Hernández de Elche, participando también en el programa de radio de Talento y Salud. 

Cuenta con experiencia en formación (área de productividad y eficiencia, nuevas tecnologías, etc.) tanto in Company como en diferentes Escuelas de Liderazgo en organizaciones como SEUR, Cruz Roja, Blinker, etc. Además, ha colaborado en diferentes proyectos de consultoría, especialmente en proyectos relacionados con el ámbito de cultura organizacional, así como monitora en programas de formación experiencial – outdoor. Actualmente forma parte del equipo Aquora Business Education como Consultora de RRHH y responsable del Área de Business Training.
 

Precio del Programa: 190€
Lugar: Online Asíncrono
Fecha Inicio: 04/06/2020
Duración: 30 horas
SOY UN MASTER: Mostrar PREmatricula.
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PROGRAMAS EXECUTIVE

Los programas Executive están diseñados para aquellos que quieren formarse en una temática específica. Estos programas se suelen celebrar durante el fin de semana (viernes por la tarde y sábado por la mañana), permitiendo al alumno en esta situación compaginar el trabajo con la formación.

Los programas Executive se enfocan en aquellos temas que preocupan a directivos y ejecutivos, dando una visión global desde el punto de vista de este cargo: Dirección de Personas, Inteligencia Emocional en la gestión de equipos, Dirección estratégica de Marketing, Negociación, Dirección de RR.HH… son algunas de las temáticas de los programas Executive de FBS.

METODOLOGÍA

La metodología de los programas Executive es eminentemente práctica y aplicada al alumno que busca una formación complementaria para mejorar en su carrera profesional y en el desarrollo de sus funciones como directivo o ejecutivo de una empresa.

Fundesem Business School utiliza la metodología denominada el Método del Caso, a través del cual los alumnos deben preparar y proponer soluciones a los supuestos prácticos que se planteen durante las clases. Por ello, e independientemente del programa que se curse (Dirección Estratégica de Marketing, Dirección de Recursos Humanos, etc.), ésta será la dinámica docente.

Así mismo, la metodología de Fundesem Business School favorece la integración y el trabajo en equipo para la resolución de casos reales. Desde la Escuela creemos firmemente que el trabajo colaborativo favorece el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias que enriquecen la formación del alumno.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Como actividades adicionales a la formación del programa, Fundesem Business School ofrecerá durante el curso lectivo diversos seminarios, conferencias, mesas redondas y jornadas, con ponentes de reconocido prestigio en el mundo de la empresa.Esta formación complementaria es gratuita y exclusiva para los Community (alumnos actuales y antiguos alumnos) de Fundesem Business School, en los programas Executive.

Estas actividades darán al alumno una visión global, completa y rica de la especialización que cursa, así como incentivar la formación continua y el reciclaje profesional de los antiguos alumnos. Desde la Escuela se anima al alumno a asistir y participar activamente en estas formaciones.

FACULTY

El profesorado de los programas Executive está conformado por altos directivos y ejecutivos del mundo de la empresa, que cuentan con una amplia experiencia profesional en sus áreas de enseñanza. El claustro de profesores cuenta también con formación pedagógica y docente.

Los cargos ocupados por los docentes en consejos directivos y puestos ejecutivos hacen que su visión sea completa y basada en la experiencia y la realidad de la empresa. Nuestros docentes se encuentran en ejercicio profesional, en puestos directivos de empresas nacionales y multinacionales.

TITULACIÓN

La titulación expedida por Fundesem Business School tras superar cualquiera de nuestros programas Executive es una titulación con validez en todo el territorio español, así como en el extranjero. El prestigio de la Escuela incide en sus titulados, garantizando que, tras la superación del programa, han superado los altos estándares formativos de FBS.

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