Fundesem Business School

FORMACIÓN IN-COMPANY
ADAPTADA A TU EMPRESA

Infórmate

¿Quieres que tus equipos de trabajo desarrollen nuevas habilidades y competencias? ¿Necesitas que tus empleados se formen en una temática concreta? ¿Quieres que tu empresa incorpore nuevas tecnologías y metodologías de trabajo?

Fundesem Business School ofrece una formación práctica y adaptada a la situación y necesidades de tu empresa: ofrecemos cursos personalizados sobre Marketing, Recursos Humanos, Logística, Administración y Dirección de Empresas, o Económico-Financiero, entre otros.

Ahora es el momento de apostar por la competitividad, con una formación a la altura de tus expectativas. Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor opción formativa.

 

Contacta con nosotros

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
Programa en el que estás interesado:

FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.