Noticias

01 de Marzo de 2015

El conocimiento de idiomas, clave de éxito en las empresas

FBS Language Training destaca por la calidad docente y por el enfoque práctico de sus clases

En un panorama empresarial con creciente carácter internacional, los idiomas se han convertido en un imprescindible a la hora de hacer negocios y en un vehículo para alcanzar el éxito profesional. Por ello, la Escuela de Negocios ofrece un amplio abanico de posibilidades para formar a directivos, empresarios y alumnos que deseen aumentar su cualificación académica en lenguas como el inglés, alemán, árabe, chino, español para extranjeros, francés, italiano y ruso.

La metodología de estudio del FBS Language Training está basada en el “Communication Method”, un sistema de trabajo que fomenta la participación; el trabajo práctico en grupos homogéneos y reducidos; y la comunicación. El objetivo es que los alumnos sean capaces de mantener conversaciones con extranjeros en cualquier situación, ya sea a nivel social como a nivel profesional. Asimismo, este servicio cuenta con un claustro de profesores, todos ellos nativos, con amplia experiencia en impartir cursos de idiomas y ayudar a los estudiantes a desarrollar su dominio de forma rápida y amena.

Además de los cursos ofertados, la Escuela diseña formación a medida que puede ser orientada sectorialmente, por ejemplo para departamentos de marketing, informática, derecho, financiero, etcétera.  O bien, diseñada específicamente para desarrollar y mejorar habilidades en la comunicación en el idioma seleccionado: cómo redactar un correo electrónico; realizar presentaciones o mantener un dialogo en una negociación. Otros servicios disponibles son los de traducción, evaluación y consultoría; así como conferencias en inglés sobre temas empresariales concretos.