Programa Superior en Dirección de Operaciones y Supply Chain Management

Conoce el nuevo rol del área de operaciones en la creación de valor para la organización.

La Dirección de Operaciones ha sido tradicionalmente un factor clave, y con una incidencia crucial, sobre la estrategia y viabilidad de cualquier empresa. Su importancia y peso dentro de las organizaciones no ha dejado de crecer en los últimos años, dada la creciente presión sobre los márgenes empresariales y la necesidad, en consecuencia, de mejorar en eficacia y eficiencia.

Una gestión profesional de las operaciones en la empresa nos permite lograr dos grandes objetivos: por un lado, incrementar  la satisfacción del cliente y, por otro, reducir los costes, principalmente los asociados con producción, almacén, transporte, compras, etc. Dominar y aplicar en la empresa conceptos y herramientas como el lean manufacturing, la gestión integral de la logística, cadena de suministro, mejora continua,  se ha vuelto casi una cuestión de supervivencia.

El programa permitirá que los asistentes desarrollen las habilidades, competencias y conocimientos más avanzados que el mercado laboral exige actualmente a quienes están realizando, o aspiren a realizar, su carrera profesional en el área de Operaciones. 

FECHAS: 17, 18, 24, 25 y 31 de marzo; 1, 7 y 8 de abril.
HORARIO: 
Viernes de 16.30h. a 21.30h. y Sábado de 9.00h. a 14.00h.

Sede Alicante
Precio 1.250€

METODOLOGÍA

MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE APRENDER

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer" y se basa en la idea fundamental de “aprender haciendo”.
Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del método del caso, método a través del cual los alumnos deberán preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

FACULTY

EXPERTOS DOCENTES PARA FORMAR PROFESIONALES EXPERTOS

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia profesional, investigación, docencia, asesoramiento y consultoría. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia profesional en puestos directivos y de responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales, así como una gran preparación pedagógica y un excelente perfil académico.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

Matricúlate