Programa Superior en Liderazgo Comercial, Competencias y Habilidades Comerciales

DESARROLLA Y POTENCIA TUS HABILIDADES COMERCIALES PARA LIDERAR CON ÉXITO LA VENTA

Corren tiempos difíciles para los profesionales comerciales. Muchos esfuerzos, sacrificios y menos ventas de las que nos gustaría conseguir.
Las empresas necesitan resultados, los clientes son cada vez más profesionales y exigentes, los productos son cada vez más parecidos entre sí, la competencia es cada vez más agresiva…
Lo que marca hoy la diferencia ante un cliente es la actitud, la motivación y, en definitiva, las habilidades del profesional de ventas.De sus habilidades comerciales depende, en gran medida, la experiencia del cliente, su satisfacción y, en consecuencia, los resultados de la empresa.
Por tanto, el papel del profesional comercial es fundamental, debiendo saber informar y comunicar la forma de optimizar en función de las necesidades del cliente. Es el asesoramiento y las habilidades del profesional comercial lo que aporta valor al producto y nos da ventajas diferenciales.

Fechas: 
Marzo: 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31. 
Abril: 1.

Horario:
Viernes de 16.30 a 21.30h. y Sábados de 9.00 a 14.00h. 




Sede Alicante
Precio 980 €

METODOLOGÍA

MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE APRENDER

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer" y se basa en la idea fundamental de “aprender haciendo”.
Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del método del caso, método a través del cual los alumnos deberán preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

FACULTY

EXPERTOS DOCENTES PARA FORMAR PROFESIONALES EXPERTOS

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia profesional, investigación, docencia, asesoramiento y consultoría. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia profesional en puestos directivos y de responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales, así como una gran preparación pedagógica y un excelente perfil académico.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

Matricúlate