Noticias

13 de Junio de 2016

Fundesem abre nueva convocatoria impulsando la empleabilidad de sus alumnos

Fundesem Business School (FBS) abre el plazo de inscripciones para la convocatoria del próximo curso académico presentando una oferta de másters que además de incluir prácticas remuneradas, cuenta con el respaldo del Departamento de Carreras Profesionales de la escuela de negocios, que contribuye a relanzar la carrera de los estudiantes que finalizan su formación. De hecho, Fundesem gestionó el año pasado la contratación de 98 alumnos –un 56% más que en el curso anterior y gestionó 315 ofertas de empleo. Además, en este período de tiempo, 500 empresas han acudido a FBS en búsqueda de talento.  Estos datos le consolidan como un importante foco de generación de empleo en la provincia,

Además de la cercana relación que mantiene con el tejido empresarial alicantino, al abanico de másters se suma un claustro de profesores del más alto nivel; una metodología de trabajo única y diferencial basada en el método de caso; y las instalaciones necesarias para el perfecto desarrollo de la experiencia académica del alumno. Tanto el prestigioso Máster in Business Administration (MBA) y su íntegra versión en inglés (IMBA), como el Máster en Marketing Digital (MDDi), y los de Derecho Empresarial (MDE) y Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE) están creados bajo los pilares que sustentan la filosofía de Fundesem: el rigor y la excelencia académica, que se traducen en una educación que promueve el esfuerzo y el trabajo constante por parte del alumno.

 

Oferta académica para octubre

El Máster in Business Administration (MBA) de FBS responde a la preparación del perfil más demandado del momento: profesional altamente cualificado con un conocimiento experto de su área y, a su vez, con una visión integral, gerencial y polivalente de la empresa. Un programa exigente con prácticas remuneradas y  titulación oficial por la Universidad CEU-UCH, así como un título propio de FBS como máster en la especialización que hayan cursado. Además, la Escuela imparte este programa en inglés, que proporciona la titulación MBA con el valor adicional de obtener esta formación íntegramente en el idioma de los negocios.

También dará comienzo en octubre el Master en Marketing Digital, que este año  incorpora un mayor número de clases prácticas y talleres. Fundesem continúa apostando por este programa, uno de los mejor valorados de España por expertos independientes, y un referente a nivel nacional por la calidad de su profesorado, los mejores expertos del panorama español.

Asimismo arrancan nuevas ediciones de los programas de Law School, que se imparten con la misma metodología del MBA –método del caso, grupos de trabajo, outdoor training, y prácticas garantizadas y remuneradas-: MDE (Master en Derecho de Empresas) y MAFE (Master en Asesoría Fiscal de Empresas). El próximo 7 de julio la Escuela impartirá una Master Class y enseñará a los alumnos su metodología de trabajo en el aula. 

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/especiales/