Curso de Inglés General

DOMINA EL INGLÉS CON FLUIDEZ


El dominio de idiomas es fundamental hoy en día, especialmente el inglés, dado que es la lengua internacional por excelencia, y tiene diversas utilidades dentro y fuera de España.

En nuestros cursos de inglés general desarrollaras habilidades lingüísticas que te permitirán desenvolverte con fluidez en un ambiente internacional. El enfoque principal es la comunicación, la gramática y el vocabulario; siempre se enseña en un contexto adecuado de manera que los alumnos los utilicen en clases con
debates, role plays, entre otros.
Sede Alicante
Precio 1100 €

METODOLOGÍA

MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE APRENDER

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer" y se basa en la idea fundamental de “aprender haciendo”.
Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del método del caso, método a través del cual los alumnos deberán preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

FACULTY

PROFESIONALIDAD LINGÜÍSTICA Y DOCENTE PARA UN APRENDIZAJE PRÁCTICO

Ofrecemos formación en idiomas basados en el “Communication Method” de manera participativa y práctica con grupos homogéneos y reducidos. Los alumnos de Language Training recibirán todo el material necesario para el desarrollo y aprendizaje óptimo, desde los libros hasta los ejercicios que dinamizan el aprendizaje del día a día.

Los profesores de Language Training son profesionales, todos ellos nativos, con amplia experiencia en impartir cursos de idiomas con el objetivo en ayudar a los alumnos a desarrollar su dominio de los idiomas de forma rápida y amena. Todos han sido seleccionados por sus cualidades docentes, además de por sus conocimientos lingüísticos.
Matricúlate