FBS English in·tens

>FBS English in·tens

FIN DE SEMANA RESIDENCIAL 

FBS ha estado ayudando a los estudiantes a alcanzar sus metas de vida por más de 50 años con una atención al detalle en cada experiencia de aprendizaje que nos distingue de todos los otros centros de aprendizaje. Esta misma atención al detalle ha sido aplicada en el desarrollo del nuevo programa >FBS English in·tens, una experiencia única en el aprendizaje del inglés y mejora del propio nivel de inglés. Con un enfoque práctico, útil y con resultados realmente medibles en un espacio de tiempo increíblemente corto.

Fechas:
Convocatoria Marzo: del 23 al 26.
Horario:
8 h. Durante los cuatro días y tres noches, de jueves a domingo.

Sede Alicante
Precio 900€

METODOLOGÍA

MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE APRENDER

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer" y se basa en la idea fundamental de “aprender haciendo”.
Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo en alta proporción de profesor a estudiante, garantizando el aprendizaje cuantitativo en un ambiente relajado y confortable, con el más alto nivel de calidad profesional.
La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

FACULTY

PROFESIONALIDAD LINGÜÍSTICA Y DOCENTE PARA UN APRENDIZAJE PRÁCTICO

Ofrecemos formación en idiomas basados en el “Communication Method” de manera participativa y práctica con grupos homogéneos y reducidos. Los alumnos de Language Training recibirán todo el material necesario para el desarrollo y aprendizaje óptimo, desde los libros hasta los ejercicios que dinamizan el aprendizaje del día a día.

Los profesores de Language Training son profesionales, todos ellos nativos, con amplia experiencia en impartir cursos de idiomas con el objetivo en ayudar a los alumnos a desarrollar su dominio de los idiomas de forma rápida y amena. Todos han sido seleccionados por sus cualidades docentes, además de por sus conocimientos lingüísticos.
Matricúlate