Convocatoria 18/10/2018 (FBS Alicante)

Doble Master en Derecho y Acceso a la Abogacía. Convocatoria 18/19

Infórmate Matricúlate
Más de
50
AÑOS FORMANDO
Más de
35000
ANTIGUOS ALUMNOS
INMERSIÓN
EN EL ENTORNO
LEGAL Y EMPRESARIAL
PROGRAMA
REFERENTE
A NIVEL NACIONAL

DOBLE MÁSTER MDE/MAFE + MUA

Desde octubre 2018 los alumnos de Fundesem podrán cursar el doble máster en Derecho de Empresa (MDE) o máster en Asesoría Fiscal a Empresas (MAFE) junto el máster universitario de Acceso a la Abogacía (MUA), gracias al acuerdo de colaboración entre FBS (Fundesem Business School) y la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja).

El acuerdo con UNIR supone al alumno un ahorro del 60% en costes de matrícula. Los alumnos de Fundesem tendrán la opción de cursar este doble máster adquiriendo una completa formación jurídica que les capacitará para el ejercicio de la práctica dentro de los mejores despachos y consultoras profesionales y para preparar el examen de acceso a la abogacía del Ministerio de Justicia.

Los alumnos a lo largo del año académico pueden cursar el MDE ó MAFE de manera presencial (10 meses) y el MUA de manera online (15 meses). El MUA que se cursa en la UNIR tiene un enfoque eminentemente práctico, que prepara a los alumnos para superar con éxito el examen de Estado de acceso a la Abogacía, gracias a una metodología que se basa en clases online y tutor personal para ofrecer la mejor formación.

Compatibilizar formación presencial y online permite al alumno gestionar los tiempos necesarios de asistencia a las sesiones, de preparación de las diferentes materias y de realización de prácticas en despachos.

Lugar: FBS Alicante
Fecha Inicio: 18/10/2018

¿Quieres descargar el programa en PDF?

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.
Video
ESCUCHA LOS TESTIMONIOS

METODOLOGÍA

La metodología docente de la Law School responde a la necesidad de aportar una formación práctica y aplicada al alumno que busca un Master en Derecho riguroso, exigente y adaptado a la realidad de la empresa o el Tribuna.

Por ello, Fundesem Business School aplica la metodología, denominada el Método del Caso, a través del cual los alumnos deben preparar y proponer soluciones a los supuestos prácticos que se planteen durante las clases. Los programas de la Law School cuentan con supuestos prácticos tales como la simulación de juicios, inspirados en casos reales.

Así mismo, la metodología de Fundesem Business School favorece la integración y el trabajo en equipo para la resolución de casos reales. Desde la Escuela creemos firmemente que el trabajo colaborativo favorece el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias que enriquecen la formación del alumno.

FACULTY

El claustro de profesores de la Law School lo conformas profesionales del mundo de la empresa (abogados, economistas, asesores, magistrados, jueces) en ejercicio, que cuentan con una amplia experiencia profesional en sus áreas de enseñanza. El profesorado de la Law School cuenta con formación y vocación pedagógica, así como un extenso conocimiento de las materias que imparten.

La práctica profesional hace que los docentes puedan aportar una visión global del mundo jurídico, así como de la asesoría y la consultoría. Los alumnos del Master en Derecho de Empresa (MDE), el Master en Asesoría Fiscal de Empresa (MAFE), el Curso Superior en Asesoría Fiscal de Empresa (ASLE), así como formaciones análogas, podrán tener, al finalizar el curso, una completa visión basada en la realidad de la empresa.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Durante la impartición de los programas formativos, el alumno podrá asistir a seminarios, conferencias, mesas redondas y jornadas, con ponentes de reconocido prestigio en el mundo el Derecho, la Asesoría Fiscal y la empresa. Estas actividades son gratuitas y exclusivas para los Community (alumnos actuales y antiguos alumnos) de Fundesem Business School, en las especialidades mencionadas.

Con esta formación complementaria pretendemos dar al alumno una visión global, completa y rica de la especialidad que está estudiando, así como incentivar la formación continua y el reciclaje profesional de los antiguos alumnos.

TITULACIÓN

La titulación expedida por Fundesem Business School tras superar el Master en Derecho de Empresa (MDE), el Master en Asesoría Fiscal de Empresa (MAFE), y/o el Curso Superior en Asesoría Fiscal de Empresa (ASLE) es un título reconocido no sólo en España, sino también en el extranjero. De hecho, el Master en Derecho de Empresa (MDE) está reconocido como uno de las cinco mejores formaciones de España en esta especialidad.

DESCARGAR PROGRAMA