Programa Fashion Management | FBS Business School
Convocatoria 23/10/2020 (FBS Alicante)

Programa Fashion Management

Infórmate Matricúlate
BIENVENIDOS A
LA FORMACIÓN
CONTINUA LÍDER
Más de
50
AÑOS FORMANDO
Más de
15000
ANTIGUOS ALUMNOS
Más de
20
PROGRAMAS ANUALES

Programa Fashion Management

DIRIGIDO A

Perfiles de diversos tipos, todos ellos complementarios; responsables de grupo de productos, responsables de producto, responsables de calidad, asistentes del Departamento de Marketing, responsables de venta que quieran desarrollarse en el área de Marketing, técnicos y profesionales de Marketing.

OBJETIVOS

Adaptar el perfil profesional del Product Merchandiser a través de la evolución de los conocimientos, herramientas y competencias a los nuevos requerimientos del mercado.
Aprender a poner en práctica las metodologías para la definición y diseño del producto, así como, definir estrategia, desarrollo, lanzamiento, comercialización e innovación del producto.

MÓDULOS

  1. EVOLUCIÓN DEL FASHION BUSINESS 10hs.
  2. TREND RESEARCH 10hs.
  3. EMPRESA DE MODA HOY: PRODUCT MERCHANDISER Y OTROS KEY PLAYERS 10hs.
  4. El FASHION BUYER GESTIÓN DE LA COLECCIÓN DE MODA Y SUPPLY CHAIN 30hs.
  5. EL PRODUCT MERCHANDISER COMO CLAVE DEL ÉXITO 20hs.
  6. CONTROL DE GESTION 20 hs.
  7. EL PRODUCT MANAGER: ANÁLISIS RESULTADOS 20hs.
  8. TIPOS DE COLECCIONES 10hs.
  9. FUTURO DE LA MODA: DIGITALIZACIÓN E-COMMERCE 20hs.
  10. BRANDING & MARKETING 20hs.

Precio del Programa: 4000€
Lugar: FBS Alicante
Fecha Inicio: 23/10/2020
Duración: 170 horas
SOY UN MASTER: Mostrar PREmatricula.
Video
ESCUCHA LOS TESTIMONIOS

PROGRAMAS EXECUTIVE

Los programas Executive están diseñados para directores y ejecutivos que buscan una formación específica y modular. Se imparten durante el fin de semana (viernes por la tarde y sábado por la mañana) permitiendo al alumno compaginar la formación con el trabajo.

Estos programas ponen su foco en aquellos temas de actualidad y que además son de interés para directivos y ejecutivos, dando una visión global desde el punto de vista del cargo que desempeñan: Dirección de Personas, Dirección estratégica de Marketing y ventas, Big Data & Business Analytics, Business Intelligence & Controlling, Experiencia del Cliente, Comunicación Interna, Negociación,… Estas son algunas de las temáticas de los programas Executive de FBS.

METODOLOGÍA

La metodología de los programas Executive es práctica y enfocada al alumno que busca una formación complementaria para mejorar en su carrera profesional y en el desarrollo de sus funciones como directivo o ejecutivo de una empresa.

Fundesem Business School utiliza la metodología denominada el Método del Caso, a través del cual los alumnos deben preparar y proponer soluciones a los supuestos prácticos que se planteen durante las clases. Por ello, e independientemente del programa que se curse (Dirección Estratégica de Marketing, Dirección de Recursos Humanos, etc.), ésta será la dinámica docente.

La escuela cuenta con un Campus virtual online como canal de información, comunicación y soporte al aprendizaje. Además en Fundesem contamos con herramientas digitales para realizar clases online.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Como actividades adicionales a la formación del programa, Fundesem Business School ofrecerá durante el curso lectivo diversos seminarios, conferencias, mesas redondas y jornadas, con ponentes de reconocido prestigio en el mundo de la empresa. Esta formación complementaria es gratuita y exclusiva para los Community (alumnos actuales y antiguos alumnos) de Fundesem Business School. El objetivo de estas jornadas es enriquecer el aprendizaje del alumno, estar actualizado de las últimas novedades empresariales.

FACULTY

El profesorado de los programas Executive está formado por altos directivos y ejecutivos del mundo de la empresa, que cuentan con una amplia experiencia profesional en sus áreas de enseñanza. Lo que hace que las sesiones sean foros de conocimiento compartido.

Los cargos ocupados por los docentes en consejos directivos y puestos ejecutivos hacen que su visión sea completa y basada en la experiencia y la realidad de la empresa. Nuestros docentes se encuentran en ejercicio profesional, en puestos directivos de empresas nacionales y multinacionales.

TITULACIÓN

La titulación expedida por Fundesem Business School tras superar cualquiera de nuestros programas Executive es una titulación con validez en todo el territorio español, así como en el extranjero. El prestigio de la Escuela incide en sus titulados, garantizando que, tras la superación del programa, han superado los altos estándares formativos de FBS.

DESCARGAR PROGRAMA