¿Cómo vender productos o componentes en los Marketplaces Internacionales B2B? | FBS Business School

EVENTO

¿Cómo vender productos o componentes en los Marketplaces Internacionales B2B?

Inscríbete

¿Cómo vender productos o componentes en los Marketplaces Internacionales B2B?

La digitalización en la internacionalización ha llegado para quedarse y está transformando las formas de conocer a nuevos proveedores y clientes internacionales.

Tras la cancelación de la mayoría de ferias internacionales y la imposibilidad de viajar a muchos países para realizar visitas comerciales debido al Covid-19, están surgiendo nuevas herramientas de venta como son las plataformas digitales.

Nos centraremos en aquellos marketplaces internacionales B2B, es decir, donde las empresas no venden a particulares sino a importadores, distribuidores o detallistas.
Analizaremos los Marketplaces para la exportación de tanto productos de consumos como industriales así como las piezas, componentes o productos semielaborados. Además veremos algunos casos prácticos. 

¿Descubrimos juntos los marketplaces internacionales B2B?

PONENTE

PABLO GÓMEZ
Pablo Gómez está homologado por el ICEX como Consultor Estratégico para el programa ICEX-Next así como por varios Institutos de Exportación autonómicos, es fundador de OFTEX International Sales y cuenta con 24 años de experiencia en comercio exterios (2.000 estudios de viabilidad de exportación). Docente en prestigiosas escuelas de negocio y Universidades. Economista, Co-escritor de 3 libros sobre internacionalización y domina 4 idiomas.

Día
04/11/2020
Hora
16:00h
Lugar
FBS Alicante

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.