¿Cómo lograr que una marca se posicione en el top of mind de los clientes?
Cada día recibimos miles de impactos publicitarios y para que nuestra marca destaque es fundamental tener una estrategia que capte la atención de nuestro consumidor potencial. Dar a conocer o consolidar una marca en internet es una de las claves de toda estrategia de marketing y para ello la publicidad programática es uno de sus mejores aliados.
La programática es la rama de la publicidad digital que permite a las empresas anunciarse en internet y aumentar su notoriedad de marca y negocio. Es un tipo de publicidad que rompe con el status quo de la compra de medios y multiplica el valor de la inversión. En este webinar profundizaremos en la publicidad programática, cómo trabajarla con éxito y las tendencias que triunfarán en 2021.
PONENTE
JAVIER MARTÍNEZ AMO
Javier Martínez Amo es CEO y confundador de ONiAd. Es ingeniero técnico industrial por la Universidad de Zaragoza. Tiene dos másteres, uno en marketing digital por el IEBS y otro en comercio euroástico por la Universidad Autónoma de Barcelona. Google seleccionó su empresa como una de las 300 startups más potentes internacionalmente en 2020 y en febrero de este año explicó su modelo de negocio en la conferencia mundial celebrada en Silicon Valley, Estados Unidos. Trabajó en Presidencia en SEAT, fue director de marketing de NODRIZA tech y en la empresa china MingTa Group. Es experto en publicidad programática. Javier tiene una experiencia de más de 10 años en el sector del marketing enfocado al desarrollo empresarial.
Domina las estrategias de publicidad programática con objetivos de branding y negocio. Además, es ponente y formador en diversas escuelas de negocio, imparte formaciones ad hoc empresariales y es miembro de la Comisión de Programática de IAB Spain. Javier ha guiado a ONiAd hacia su internacionalización, fruto de ello la empresa actualmente está presente en 11 países europeos: España, Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Luxemburgo, Austria, Andorra y Portugal. Además, el equipo continua trabajando para realizar el desembarco en Latinoamérica.
Javier ha guiado y liderado al equipo de ONiAd en todo su desarrollo profesional y adaptación a sus diferentes mercados, desde su nacimiento en España hasta su internacionalización. Asimismo, ha perfeccionado una solución efectiva y sencilla que permite hacer publicidad programática a todos los públicos, desde pymes y autónomos, hasta grandes marcas.
Inscríbete al Evento