Taller práctico: Cómo presentar la declaración de INTRASAT a partir de 2022 | FBS Business School

EVENTO

Taller práctico: Cómo presentar la declaración de INTRASAT a partir de 2022

Inscríbete

Taller práctico: Cómo presentar la declaración de INTRASAT a partir de 2022

La manera de informar sobre los movimientos intracomunitarios de mercancías cambia a partir del año 2022 en la declaración INTRASTAT. Debiendo declarar, para el flujo de expedición, el país de origen de la mercancía y el NIF IVA del adquirente.

Por ello, hemos organizado este webinar gratuito en el que realizaremos un breve repaso del régimen y, sobre todo, veremos cómo confeccionar una plantilla excel de declaración y cómo importarla a la Agencia Tributaria mediante fichero CSV.

Lo haremos a través de un taller práctico en el que se facilitará la plantilla excel y trabajaremos con la misma y resolveremos dudas que se puedan plantear acerca de su manejo y presentación.

PONENTE

PABLO ROBLES ÁLVAREZ

Pablo Robles es abogado fiscalista en Larrauri & Martí Abogados y profesor en Fundesem Business School. Dedicado al asesoramiento en materias de planificación fiscal, procedimiento tributario y consolidación fiscal. Colaborador habitual en diarios como Expansión y Legal Today, así como revistas especializadas, como Quincena Fiscal.  

Día
21/12/2021
Hora
16:00h
Modalidad
Online

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 y FUNDESEM BUSINESS SCHOOL S.L. con CIF B42709097 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.