Open Day Executive School - Vive una Experiencia Real Asistiendo a una Clase | FBS Business School

EVENTO

Open Day Executive School - Vive una Experiencia Real Asistiendo a una Clase

Inscríbete

Open Day Executive School - Vive una Experiencia Real Asistiendo a una Clase

¿Quieres asistir a nuestro Executive Open Day y conocer Fundesem Business School desde dentro? El 16 de noviembre tendrás la posibilidad de conocer la Escuela, así como la diversidad de programas formativos Executive, de temáticas tan variadas como Logística, Administración, Marketing y Ventas, Dirección General o Fiscal.

Los programas Executive son formaciones de alto nivel que te forman en una temática concreta. Por su corta duración y su concreción y aplicabilidad, son muy apreciados entre aquellos que trabajan, pero que no quieren perder la oportunidad de formarse y mejorar sus competencias.

Vive de primera mano la experiencia de estudiar un programa Executive: entrarás en una clase de estos programas, como un alumno más, y podrás comprobar por qué Fundesem es líder en este tipo de formaciones: por sus docentes profesionales, que le dan la aplicación práctica y el conocimiento sobre el terreno que cada programa precisa, por sus instalaciones, perfectamente equipadas para cualquier tipo de clase, y por la experiencia de más de 50 años siendo la mayor Escuela de Negocios de Alicante.

¿Quieres asistir? Rellena el formulario de la derecha y reserva tu plaza. 

 

Día
16/11/2019
Hora
10:40h
Lugar
FBS Alicante

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.