Segundo Open Day - Vive una experiencia real asistiendo a una clase en Fundesem | FBS Business School

EVENTO

Segundo Open Day - Vive una experiencia real asistiendo a una clase en Fundesem

Inscríbete

Segundo Open Day - Vive una experiencia real asistiendo a una clase en Fundesem

En Fundesem queremos que vivas la experiencia desde dentro, y, por ello, te invitamos a una Jornada de Puertas Abiertas distinta y poco convencional: asistirás a una de nuestras clases del MBA -con alumnos que comenzaron en la edición de octubre- viviendo la experiencia real de lo que es nuestra escuela.

Podrás interactuar con alumnos y profesores como uno más, y así podrás conocer, de primera mano, la Experiencia FBS. Para ello te enviaremos días antes el caso práctico que debes leer para no perderte en clase. Es sencillo.

¿Te interesa asistir? Inscríbete en el formulario de la derecha. Las plazas son limitadas.

Día
27/09/2019
Hora
16:10h
Lugar
FBS Alicante

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.