Innovación y Experiencia: Dos claves para la Excelencia Empresarial | FBS Business School

EVENTO

Innovación y Experiencia: Dos claves para la Excelencia Empresarial

Inscríbete

Innovación y Experiencia: Dos claves para la Excelencia Empresarial

Las mejores prácticas empresariales hoy en día se sostienen gracias a pocas palancas. Dos de ellas son la Innovación y la Experiencia.

De hecho, la mentalidad innovadora en la organización, y la conjura colectiva por superar las expectativas de los clientes (Experiencia de Cliente) están siendo, en la actualidad, las dos señas de identidad más destacadas de las empresas excelentes.

Para hablar de todo ello, nos visitarán dos directivos que dominan ambos campos: Leilane Borges, líder en el área de Innovación, Cultura y Transformación organizacional en Telefónica Brasil (Vivo); y Gustavo Valbuena, director del área de Innovación y Estrategia digital en Actiu.

Compartiremos desde el viaje del cliente (customer journey), al design thinking, desde los mapas de empatía a los Productos Mínimos Viables (MVP), desde los blueprints a las técnicas de ideación y teniendo muy presente al empleado.

Apúntate sin coste a esta webinar y averigua más sobre la receta de la excelencia empresarial: Innovación y Experiencia.

Agenda

16:00 a 16:10. Introducción: David Rueda, experto en Experiencia de Cliente y Business Partner en Aquora Business Education.

16:10 a 16:25h. Ponencia: “Innovación y Experiencia de Cliente” por Gustavo Valbuena, director del área de Innovación y Estrategia digital en Actiu.

16:30 a 16:45h. Ponencia: “Innovación y Experiencia de Empleado” por Leilane Borges, líder en el área de Innovación, Cultura y Transformación organizacional en Telefónica Brasil (Vivo).

16:45 a 17:30h. Debate, ruegos y preguntas

Ponentes

Gustavo Valbuena, director del área de Innovación y Estrategia digital en Actiu.

Director del área de innovación y estrategia digital en Actiu, donde en los últimos años ha impulsado iniciativas enfocadas para mejorar el bienestar de las personas, la experiencia de cliente y la sostenibilidad, siempre apoyándose en la innovación y en las nuevas tecnologías.

Es uno de los impulsores de Gaia, una herramienta que permite sensorizar espacios de trabajo y conocer el grado de bienestar de las personas en sus puestos de trabajo.

En el pasado trabajó, por ejemplo, en Indra Sistemas como consultor de estrategia en el sector de Industria, Comercio y Administraciones Públicas.

Leilane Borges, especialista en el área de Innovación, Cultura y Transformación organizacional en Telefónica Brasil (Vivo)

Después de trabajar en áreas de Marketing como planificación, fidelización e inteligencia de mercado, trata de cuestionar el status quo gracias a la Innovación y la Experiencia. De la mano de metodologías de diseño, agile y OKR logra mejorar el viaje del empleado y logra acciones que transformen culturalmente, a través del área de Personas de Vivo - Telefónica Brasil.

Leilane es publicista con un MBA, licenciada en Reaprendizaje Creativo y Transformación Organizacional e imparte conferencias sobre creatividad, pensamiento visual y resolución de problemas.

Moderador

David Rueda. Business Partner en Aquora Business Education

Es business partner de Aquora Business Education, embajador y certificado por la Asociación DEC (primera comunidad hispano hablante sobre Customer Experience), miembro del comité institucional del Club Marketing Mediterráneo, colaborador en la revista Marketing Insider Review y docente en la Universidad de Alicante y en Fundesem Business School, donde además dirige el programa executive sobre Implantación de Experiencia de Cliente.

En el área de fidelización de clientes, inició su vida laboral dentro del Grupo Carrefour y más tarde trabajó en una joint venture entre General Electric Money Bank y Caja Mediterráneo. En el Grupo Necomplus fue director de Experiencia de Cliente para España y Portugal.

Día
20/01/2022
Hora
16:00h
Modalidad
Online

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 y FUNDESEM BUSINESS SCHOOL S.L. con CIF B42709097 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.