Historia de Planeta Huerto | FBS Business School

EVENTO

Historia de Planeta Huerto

Inscríbete

Historia de Planeta Huerto

En la última década el crecimiento de la venta online ha aumentado de forma muy importante, con la aparición de grandes pure players online pero también con la adaptación al canal online de empresas líderes en la venta física.

En este webinar, Pablo y Alfonso, contarán la historia de Planeta Huerto. Planeta Huerto, startup afincada en Alicante, fue fundada por los hermanos Pablo y Alfonso Sánchez a finales de 2011. Con más de nueve años a sus espaldas, atesora un gran éxito en el campo de comercio electrónico tanto en España como en Portugal, abanderando el mercado de productos para un modo de vida sano y sostenible.

En 2018, Planeta Huerto fue adquirida por Greenweez, empresa francesa y líder del producto eco en Europa, perteneciente al Grupo Carrefour. Este movimiento formó parte de la estrategia de la compañía de retail online para consolidarse como el principal actor para la venta digital de producto eco.

PONENTE

ALFONSO SÁNCHEZ Y PABLO SÁNCHEZ

Alfonso Sánchez: Licenciado en Biología. Fundador de Grupo Anec - Consultoría Medio Ambiental www.grupoanec.com Cofundador de Planeta Huerto.

Pablo Sánchez: Co-fundador de PlanetaHuerto.es Especialista en SEO, SEM , E-mail marketing, Social Media Marketing, Usabilidad, Diseño web y Analítica web.

Día
10/02/2021
Hora
16:00h
Lugar
Online

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.