EVENTO

Marcas NO CONVENCIONALES: Nuevas tendencias del branding y su protección

Inscríbete

El entorno actual requiere más esfuerzo y elementos para ser atractivo y memorable. Así, la empresa debe generar nuevos recursos para que su oferta tenga más posibilidades de ser la elegida. Es en este contexto cuando la marca empieza a desarrollar signos complementarios para ganar posicionamiento y reconocimiento como el color, el sonido, o las formas. Estas son las llamadas marcas no convencionales, que van ganando terreno y que la ley prevé que puedan ser registradas para obtener además un derecho exclusivo que nos permita disfrutar de una ventaja competitiva sostenida en el tiempo.
 
Dirigido a: Profesionales de la comunicación, diseñadores gráficos, creativos, directores de marketing, directores de comunicación, dirección general.

Ponentes:

- Eva Toledo es Economista, Agente Oficial de la Propiedad Industrial, Magister Lucentinus en Propiedad Industrial e Intelectual (Alicante) y Especialista en Análisis y Gestión de Intangibles.
Socia y fundadora de PADIMA -firma especializada en estrategia, protección y defensa de la creatividad de innovación

- Iván Sempere Massa es Socio y Director del Área Legal de PADIMA, Doctor en Derecho Mercantil y Profesor de Derecho Mercantil en la Universidad de Alicante, Magister Lucentinus en Propiedad Industrial e Intelectual (Alicante) y agente oficial de la Propiedad Industrial acreditado ante la EUIPO, OEPM y OEP.

Día
08/03/2018
Hora
18:30h
Lugar
FBS Alicante

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia: