EVENTO

Caso Palladium Hotel Group: Analítica de marca para la toma de decisiones estratégicas

Inscríbete

A través de un caso real, en la charla se abordará la construcción de un modelo de analítica de marca para una cadena hotelera y sus diferentes marcas y submarcas. Después se mostrará el proceso de construcción de un dasahboard de medición de marca real-time a partir del modelo creado previamente. Como punto subsiguiente se mostrarán líneas estratégicas de marketing y de negocio definidas a partir de los insights extraídos del análisis de marca con la herramienta. Como último punto se expondrá cómo encaja este modelo de analítica de marca en otras áreas (ventas, financiero, ...), herramientas de marketing y marketing digital, y próximos pasos de la empresa con proyectos complementarios. 

Duración: 18:00 a 19:15h 

Ponente // AITOR CONTRERAS: Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alicante e IMBA en Fundesem Business School, Aitor dirige su propia agencia de marketing digital (Aitor Contreras) y es también Digital Analyst en la agencia IG (Isra García), también de marketing digital. Desde hace más de un año es Digital Brand Manager Europe en el conocido grupo hotelero Palladium Hotel Group.

Su participación e implicación en una gran variedad de proyectos empresariales le ha exigido desarrollar sistemas y hábitos de trabajo enfocados a maximizar su tiempo y productividad. Este saber hacer y experiencia lleva años trasladándolos a innumerables organizaciones empresariales y profesionales mejorando su eficacia y eficiencia.

Profesor en másters como el IMBA de Fundesem Business School o el Master de Comunicación y Marketing de la Universidad Politécnica de Valencia, actualmente es director académico de Stand OUT Program. Es además formador en áreas de marketing digital y productividad para empresas, habiendo impartido programas formativos in-company en empresas como Cruz Roja, Panama Jack, Primichi, y un largo etcétera. 

Otras actividades relevantes son las de speaker (ha participado en numerosos eventos de renombre en el ámbito de Social Media en el territorio nacional como Adictos Social Media o Internet Cambia Todo, y de marketing digital como Donosti Tech Week o Fitur), ha sido co-organizador de TEDx Sevilla y ha publicado artículos en distintas revistas de marketing. 
 

Día
28/09/2017
Hora
18:00h
Lugar
FBS Alicante

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia: