Diseñando el “Customer Journey” perfecto | FBS Business School

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Diseñando el “Customer Journey” perfecto

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Diseñando el “Customer Journey” perfecto

Actualmente vivimos en un entorno competitivo, donde la experiencia que diseñemos para los clientes será la más potente arma de diferenciación respecto a la competencia.

Y una de las herramientas de transformación más potentes en esta cultura de Experiencia de Cliente (CX) es el llamado customer journey o viaje del cliente.

¿Pero por qué algunos customer journeys no logran ser resolutivos, aún invirtiendo muchos recursos?

A la hora de diseñar un customer journey:

  •  ¿qué son los momentos de la verdad y los puntos de dolor?
  •  ¿cuáles son las principales palancas de éxito?
  •  ¿y cuáles los errores fácilmente evitables?
  •  ¿y qué insights y beneficios podemos esperar?
  •  ¿y es aplicable tanto a B2C como a B2B?

Esto y mucho más, con referencias a varias marcas e industrias, vamos a descubrirlo en esta jornada.

AGENDA
18:00h - Recepción Asistentes
18:10h - Presentación del Executive en Experiencia de Cliente (CX)
18:20h - Conferencia sobre el diseño exitoso de un Customer Journey
19:10h - Compartir experiencias
19:30h - Clausura

PONENTE

IRENE GONZALEZ GARRIDO
Irene González es licenciada en Derecho y ADE por la Universidad Carlos III de Madrid. Buena parte de su carrera profesional la ha centrado en firmas de consultoría estratégica, especializándose en implantación de la cultura Experiencia de Cliente en diversos sectores, desde el diagnóstico a la transformación a través de proyectos end-to-end en reconocidas consultoras como EY (Ernst & Young) e IZO. Desde 2018, Irene lidera las iniciativas de Customer Experience (CX) en Allianz Partners gestionando la implementación de nuevas herramientas de escucha para convertir el feedback del cliente en accionable y el diseño de nuevas propuestas de valor para clientes. Además, compagina su actividad con ponencias y charlas sobre CX en foros especializados.

Está certificada profesionalmente en Experiencia de Cliente por la Asociación DEC, la mayor comunidad hispanohablante sobre CX.

Día
16/04/2020
Hora
18:00h
Lugar
FBS Alicante

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