Como crear y optimizar tu perfil en LinkedIn | FBS Business School

EVENTO

Como crear y optimizar tu perfil en LinkedIn

Inscríbete

Como crear y optimizar tu perfil en LinkedIn

¿Por qué tengo que crearme un perfil en LinkedIn? A primera vista se puede decir que LinkedIn es la red social más conocida para tener tu CV online y para que sea visible a los millones de profesionales registrados, pero con esta definición nos quedaríamos cortos.

LinkedIn, es mucho más que esto y te permite construir tu propio “microsite profesional”, donde puedes compartir conocimientos, entrar en contacto con personas de tu entorno profesional, estar al tanto de las novedades de tu sector, enterarte de todos los eventos de networking y ser visible en la base de búsquedas de las empresas.

CONTENIDOS

  1. Estrategia y propuesta de valor
  2. Diseñar el perfil:
    1. Nombre y titular
    2. Extracto profesional
    3. Experiencias y formación
    4. Recomendaciones y validación aptitudes
    5. Red de contactos
  3. Optimización del perfil

PONENTE
MARÍA LUZ POMARES
Directora de Negocio y Carreras Profesionales en Fundesem Business School con dilatada experiencia en el mundo laboral. Psicóloga especialista en RRHH, Máster MBA, Coach Estratégico por Fundesem y Posgrado en Recursos Humanos y Asesoramiento Laboral de Empresas. Experta en Inteligencia Emocional por la Unir y tiene un Posgrado en Psicología Clínica por la Universidad de Murcia.

Día
20/02/2020
Hora
19:00h
Lugar
FBS Alicante

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.