Cómo construir marcas saludables y sus planes de futuro | FBS Business School

EVENTO

Cómo construir marcas saludables y sus planes de futuro

Inscríbete

Cómo construir marcas saludables y sus planes de futuro

¿Quieres aprender a construir una marca que crezca fuerte y saludable desde el primer día? Acompáñanos en este webinar para descubrir cómo hacerlo de la mano de Andrés Orts y sus más de 25 años de experiencia en el mundo empresarial.

Descubre los pasos a seguir para no perder ni tiempo ni dinero a la hora de crear y lanzar al mercado una marca en el sector moda. Aprende el qué, cuándo y cómo para no equivocarte al crear una nueva marca.

PONENTE

ANDRÉS ORTS
Cuenta con más de 25 años al frente de su propia agencia de comunicación, gestionando la creación y el crecimiento de marcas de primer orden, a nivel nacional e internacional, relacionadas con el sector del calzado, textil hogar o la náutica de lujo, entre otros. Esta experiencia le ha llevado a amar el trato con el cliente y concebir su trabajo como una ayuda indispensable para el desarrollo de proyectos que precisan un valor añadido en la comunicación y sus marcas.

Entusiasta del mundo online donde experimenta, día a día y en primera persona, el mundo de la generación de contenido como estrategia de posicionamiento natural. Del mismo modo, Orts es experto en desarrollar planes de comunicación y dirección de marketing con el modelo outsourcing y con una dilatada experiencia en el mundo de la creación de marcas y del re-branding.

Día
11/03/2021
Hora
16:00h
Lugar
Online

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.