Aprende desde cero qué es el SEO. iConsigue que tu web aparezca en internet! | FBS Business School

EVENTO

Aprende desde cero qué es el SEO. iConsigue que tu web aparezca en internet!

Inscríbete

Aprende desde cero qué es el SEO. iConsigue que tu web aparezca en internet!

Oímos hablar mucho sobre SEO y palabras clave cuando nos introducimos en el mundo del Marketing Digital pero… ¿sabemos realmente en qué consiste? ¿Has escuchado hablar alguna vez de la Autoridad SEO?

En este webinar ahondaremos en el mundo del SEO y el posicionamiento web. Aprenderemos qué tipos de palabras clave hay y cómo saber cuales son las que debo elegir para mi negocio.

Además, hablaremos de las páginas web que posicionan las palabras clave, así como también discutiremos sobre cuales son las herramientas SEO idóneas para nuestro negocio (Ahrefs, Google trends, Screaming frog, Answer the public, SEO Minion).

Si quieres saber cómo Google decide qué página posicionar al inicio de una búsqueda, quédate a ver este evento online que te dará las claves del posicionamiento SEO.

PONENTE

DANIEL NAVAS GIMENEZ
Daniel Navas es un especialista en el mundo digital. Se formó en el Master de e-commerce y marketing digital de Ecommaster y actualmente trabaja como Head of SEO. Shopping and Affiliation en Hawkers CO. Es Fundador coordinador SEM del Club Voley Muchavista y SEO Senior Freelance.

Desde hace dos años es ponente en la UA y en distintas escuelas de negocio en materia de SEO

 
Día
14/04/2021
Hora
16:00h
Lugar
Online

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.