Cómo calcular la Cantidad Óptima de Pedido | FBS Business School

EVENTO

Cómo calcular la Cantidad Óptima de Pedido

Inscríbete

Cómo calcular la Cantidad Óptima de Pedido. 5 pasos para llevar la fórmula EOQ de la teoría a la práctica.

Este evento es gratuito y está dirigido a Directores Generales y Directivos o Responsables de las áreas de Finanzas, Compras, Operaciones, Logística, Planificación y Aprovisionamiento interesados en mejorar la previsión de la demanda y optimizar el stock de sus empresas.

  • ¿Conoces la teoría de la EOQ – Cantidad Económica de Pedido?
  • ¿Cómo puedes saber si estás comprando correctamente para sacar el máximo partido a tu surtido de productos?

La aplicación de la EOQ te permitirá minimizar el conjunto de costes presentes en la cadena de suministro: administración, almacén, compras, transporte… de modo que en todo momento sepas cuáles son las cantidades óptimas a comprar. Este conocimiento de la cadena te proporcionará información que puede ser muy valiosa a la hora de negociar con los proveedores.

En este taller explicaremos la teoría de la EOQ aplicada a la realidad empresarial y analizaremos todos los factores a tener en cuenta para llevarla a la práctica con éxito.

La sesión será impartida por Luis Rodríguez, Consultor y Experto en Previsión de la Demanda y Optimización de Inventarios, y está pensada para pequeños grupos con el fin de fomentar la interacción y poder compartir experiencias entre los asistentes.

AGENDA

10:00 ‐ 10:15 Recepción de asistentes
10:15 ‐ 10:30 Presentación de ADL y Slimstock
10:30 – 11:30 La teoría del EOQ y cómo llevarla a la práctica
11:30 – 12:00 Pausa – Café
12:00 – 13:00 ¿Cómo hacer una estrategia EOQ para todo mi surtido de productos?
13:00 – 13:30 Resumen y conclusiones

Día
17/10/2019
Hora
10:00h
Lugar
FBS Alicante

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.