Técnicas de Autocontrol Emocional y Afrontamiento al Estrés | FBS Business School

EVENTO

Técnicas de Autocontrol Emocional y Afrontamiento al Estrés

Inscríbete

Técnicas de Autocontrol Emocional y Afrontamiento al Estrés

Se trabajarán diferentes estrategias para aprender a ejercer control sobre nuestras emociones y sobre nuestras reacciones en el entorno laboral. Podrás adquirir conocimientos y herramientas para mantener el control de uno mismo y la calma ante diferentes situaciones estresantes que provocan fuertes emociones. Aprenderás a actuar positivamente en condiciones constantes de estrés.

CONTENIDOS

  1. Cómo ejercer control sobre nuestras emociones en el entorno laboral
  2. Estrategias de afrontamiento al estrés
  3. Qué es el Burnout y cómo evitarlo
  4. Uso de emociones adecuadas ante la solución de problemas
  5. Control emocional del equipo de trabajo
  6. Patrones de conducta y estilos de afrontamiento
  7. Inteligencia emocional y autocontrol emocional
  8. Cómo actuar positivamente en condiciones constantes de estrés

PONENTE
MARÍA LUZ POMARES
Directora de Negocio y Carreras Profesionales en Fundesem Business School con dilatada experiencia en el mundo laboral. Psicóloga especialista en RRHH, Máster MBA, Coach Estratégico por Fundesem y Posgrado en Recursos Humanos y Asesoramiento Laboral de Empresas. Experta en Inteligencia Emocional por la Unir y tiene un Posgrado en Psicología Clínica por la Universidad de Murcia.

Día
07/11/2019
Hora
19:00h
Lugar
FBS Alicante

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.