La inversión en marketing y publicidad en medios digitales sigue creciendo. Los negocios locales deben aprovechar esta tendencia para poder dar a conocer mejor sus productos y servicios a sus clientes.
Conocer las principales tácticas y herramientas para aplicar un correcto plan de marketing digital a un negocio local puede ser la clave para diferenciarse de la competencia.
¿Qué analizaremos en el webinar?
• Las claves del marketing digital local.
• Posicionamiento en buscadores a nivel local.
• Gestión de redes sociales para un negocio local.
• Publicidad segmentada en Google y redes sociales para negocios locales.
• Análisis de casos y ejemplos de éxito de promoción de negocios locales.
Consultora independiente en campañas de marketing digital para negocios locales.
Su misión en su labor de consultora, es facilitar el crecimiento e incrementar las ventas a través del desarrollo de un plan de marketing integral que promueva el reconocimiento de marca y ayude a la empresa a obtener una ventaja competitiva y a ser sostenibles en el tiempo, controlando ingresos y gastos.
A lo largo de su trayectoria profesional, trabajó en la empresa Blinker como técnico de marketing digital en el área de digitalización y fue cofundadora de Agencia La Nau Creativa, donde desarrolló los departamentos de finanzas y estrategia de marketing digital y analítica, además de organizar y controlar la estrategia de social media y captación continua de clientes.
Fechas y Horarios:
Fecha: Miércoles 29/06/2022 de 18 a 19.00 horas
Inscríbete al Evento