¿Cómo Promocionar un Negocio Local en Internet? | FBS Business School

EVENTO

¿Cómo Promocionar un Negocio Local en Internet?

Inscríbete

Webinar: ¿Cómo Promocionar un Negocio Local en Internet?

La inversión en marketing y publicidad en medios digitales sigue creciendo. Los negocios locales deben aprovechar esta tendencia para poder dar a conocer mejor sus productos y servicios a sus clientes.


Conocer las principales tácticas y herramientas para aplicar un correcto plan de marketing digital a un negocio local puede ser la clave para diferenciarse de la competencia.

¿Qué analizaremos en el webinar?


• Las claves del marketing digital local.
• Posicionamiento en buscadores a nivel local.
• Gestión de redes sociales para un negocio local.
• Publicidad segmentada en Google y redes sociales para negocios locales.
• Análisis de casos y ejemplos de éxito de promoción de negocios locales.

PONENTE:

Ana Ferrer Orts

Consultora independiente en campañas de marketing digital para negocios locales.


Su misión en su labor de consultora, es facilitar el crecimiento e incrementar las ventas a través del desarrollo de un plan de marketing integral que promueva el reconocimiento de marca y ayude a la empresa a obtener una ventaja competitiva y a ser sostenibles en el tiempo, controlando ingresos y gastos.


A lo largo de su trayectoria profesional, trabajó en la empresa Blinker como técnico de marketing digital en el área de digitalización y fue cofundadora de Agencia La Nau Creativa, donde desarrolló los departamentos de finanzas y estrategia de marketing digital y analítica, además de organizar y controlar la estrategia de social media y captación continua de clientes.

 

Fechas y Horarios:

Fecha: Miércoles 29/06/2022  de 18 a 19.00 horas

Día
29/06/2022
Hora
18:00h
Modalidad
Online

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 y FUNDESEM BUSINESS SCHOOL S.L. con CIF B42709097 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.