EVENTO

Pasado, presente y futuro online de los despachos profesionales. ¿Cómo aparecer en primera página de Google?

Inscríbete

Objetivo de la charla:

El mundo online en el ámbito de los despachos profesionales está cambiando la manera en la que estos obtienen los clientes. Los bufetes de abogados, asesorías y otros despachos profesionales se encuentran en un momento intermedio de cambio entre la captación tradicional -obtención de clientes a través del boca a boca y recomendaciones directas- y la captación por medios digitales.

Un enfoque correcto por parte de los despachos profesionales en este momento es importantísimo para sobrevivir en el futuro. Por esta razón los despachos deben entender:

  • Cuál es la evolución de los canales online y cómo está cambiando el panorama poco a poco.
  • Qué expectativas de futuro hay en función de los estudios realizados y de la evolución del mercado.
  • Qué cambios debe realizar cada despacho si desea existir de aquí a diez años.

La charla se divide en dos partes diferenciadas.

  • Pasado, presente y futuro en el ámbito online para los despachos profesionales. Visión sobre la importancia de salir de la zona de confort -pensando que el modelo de negocio siempre va a seguir teniendo como principal método de captación de clientes el boca a boca- como consecuencia del cambio de tendencias. De esta adaptación dependerá que la empresa sobreviva a dichos cambios.
  • Acciones concretas a adoptar por los despachos. Introducción técnica en relación a los puntos más importantes que este tipo de empresarios debe llevar a cabo.

Dirigido a:

Profesionales, directivos y socios de empresas tales como bufetes de abogados, gestorías y otro tipo de despachos profesionales que deseen saber cómo está evolucionando el mercado y qué acciones deben tomar en una visión de largo plazo para el mantenimiento de su modelo de negocio.

Trabajadores con capacidad decisora en empresas que tienen como objetivo contratar a proveedores tecnológicos dentro del ámbito del marketing online.

Profesionales de despachos de abogados y otro tipo de despachos profesionales que desean adquirir una visión más amplia de lo que depara el futuro en el ámbito de la captación de clientes.

Directores y mandos intermedios del ámbito comercial de la empresa que deseen conocer las tendencias de futuro, así como nuevas oportunidades en su labor diaria.

Ponentes:

La charla será impartida por dos profesionales con perfiles distintos.

Pablo García García está especializado en derecho laboral, es MBA por Fundesem y tiene un máster en práctica jurídica de la abogacía y máster en mediación y resolución extrajudicial de conflictos. Además de como profesional de la abogacía ejerce como CEO en la empresa Sandders Brand S.L., así como director técnico comercial en la empresa especializada en posicionamiento web para despachos de abogados Ley Actual S.L.

Rodrigo Tovar Monge está licenciado en Derecho y ADE y es especialista en gestión financiera y patrimonial por la universidad de Alicante, es MBA por Fundesem y autor del libro “Posicionamiento web para todos” (RA-MA 2018). Ha desarrollado su actividad profesional en diversas empresas, siendo actualmente Director de Marketing online y Growth hacker en la empresa de control de plagas a nivel nacional Lokímica S.A., consultor SEO en MisterWeb S.L. y director técnico de SEO para abogados en Ley Actual.

Día
06/09/2018
Hora
18:30h
Lugar
FBS Alicante

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.