EVENTO

Jornada: Neuromarketing para nuevas estrategias

Inscríbete

Objetivo de la charla:

La evolución de la neurociencia en las últimas décadas están permitiendo conocer como funciona el cerebro, como interpretamos el mundo en el que vivimos y sobre todo como interactuamos y tomamos decisiones.

Cuando la neurociencia se aplica al marketing tradicional nos permite trabajar con una nueva disciplina, el neuromarketing. 

El neuromarketing nos aporta un mejor conocimiento y más profundo del ser humano como consumidor. Permitiéndonos diseñar mejores estrategias .

¿Por qué un consumidor compra un producto y no otro?, ¿qué estímulos activan el botón de compra que todos tenemos?, ¿por qué es tan importante la experiencia de usuario (UX) ?, ¿por qué un consumidor abandona el carrito?, ¿cómo nuestro inconsciente toma la decisión de compra?, ¿cuántas paradojas influyen en la  decisión de compra?, ¿qué motivaciones tiene el consumidor?, etc.

Cuando tenemos la respuesta a estas preguntas, podemos hacer una estrategia de comunicación y venta  adaptada a nuestro cliente ideal, cumpliendo nuestros objetivos y mejorando resultados.

Puedes tener el mejor producto o servicio del mundo. Pero no debemos olvidar que ni la mejor idea se vende sola.

Dirigido a:

Todas las personas interesadas en conocer las ventajas del neuromarketing, una disciplina cada día más presente en la creación de estrategias  off / online.

Emprendedores interesados en las nuevas tendencias de investigación de mercados y user research.

Profesionales de marketing, comunicación y diseño que quieran adquirir nuevos conocimientos para diseñar estrategias más completas e innovadoras.

Profesionales del ámbito de la empresa interesados en conocer como activar la motivación del consumidor y  la toma de decisiones.

A vendedores,  comerciales y departamentos de atención al cliente.

Estudiantes de publicidad, marketing y comunicación.

Ponente: Fuensanta Carratalá

Consultora y formadora en Neuromarketing, marketing digital y Social Media optimization. Colabora con distintas empresas nacionales en la investigación y optimización de la experiencia de usuario (UX) y comportamiento del consumidor.

Licenciada en Derecho y Bellas Artes, especializada en dirección de proyectos. Master en Marketing digital y social media. Master universitario de Neuromarketing e investigación de mercados.

Día
10/05/2018
Hora
18:30h
Lugar
FBS Alicante

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia: