EVENTO

Taller: Integración Marketing, Marketing Digital y Procesos Comerciales

Inscríbete

Tradicionalmente se entendía que el departamento de ventas y el de marketing eran independientes, nada más lejos de la realidad. En la venta, tanto en un proceso comercial tradicional como en el mundo digital, se separa en varias fases en las que intervienen muchos factores, también el marketing. El día a día no nos suele permitir reflexionar como mejorar estos procesos, la inercia nos lleva a hacer más de lo mismo y gastar más tiempo, esfuerzo y dinero.

En este taller se plantea un caso práctico y se van reflexionando sobre cada una de las fases hasta el cierre de ventas, tratando los distintos ámbitos del marketing (tradicional y digital), los procesos comerciales, la tecnología (Web, ERP, CRM, E-Mail-Marketing), y procesos para aumentar ventas y ser más eficiente en la conversión.

Ponente: Enrico Ahrens //Es Licenciado en International Business (IB) por la Universität Düsseldorf y tiene un Master en Business Administration (MBA) por Fundesem Business School.

A nivel profesional ha trabajado en el sector financiero, en la banca de inversión, en auditoría y la consultoría, en la educación superior y el sector de atención sanitaria y hospitalaria. Actualmente ejerce de Interim Manager vinculándose en diferentes proyectos empresariales.Todos los proyectos se trabajan con un enfoque transversal, con especial énfasis en las áreas de Desarrollo de Negocio, Ventas, Marketing, Comunicación, Operaciones y Transformación Digital. Además en los últimos años esta muy centrado en implantar proyectos tecnológicos en las empresas - ERP's, CRM, Office365, Web's, desarrollos a medidas, herramientas de automatización etc. - y alinearlos tanto con la estrategia como con los procesos, los departamentos y equipos existentes. Todo esto siempre con el objetivo de conseguir mayores ventas trabajando mejor.

 

Día
18/07/2017
Hora
18:00h
Lugar
FBS Murcia

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia: