EVENTO

Optimización Civil y Fiscal del Patrimonio Personal y Empresarial

Inscríbete

El actual entorno y, en particular, el incremento considerable de la tributación en sede del Impuesto sobre el Patrimonio y del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en el ámbito de la Comunidad Valenciana hacen conveniente revisar las estructuras de inversión y organización del patrimonio personal y empresarial, así como conocer las medidas existentes de optimización tributaria y los mecanismos civiles a tener en cuenta en la planificación sucesoria.  
Ponentes:
Carlos Alarcia.
Abogado. Socio de Cuatrecasas en Alicante. Área financiera y tributaria. Funcionario adscrito a la Dependencia de Inspección de la AEAT de Alicante, actualmente en excedencia.
Ponente habitual en seminarios y charlas impartidas en distintas Instituciones, Asociaciones y Colegios Profesionales de la provincia y con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento en materia de planificación fiscal sucesoria; reestructuraciones empresariales y materia contenciosa-tributaria.

Rubén Díez
Abogado. Asociado de Cuatrecasas en Alicante. Área financiera y tributaria. 
Ha participado en diversos ámbitos del asesoramiento fiscal, tales como planificación fiscal y operaciones de reestructuración empresarial, regularizaciones fiscales, y defensa jurídica del contribuyente tanto en vía administrativa como en vía judicial. 

Begoña González
Abogada. Asociada Principal de Cuatrecasas en Alicante. Área de Litigación y Arbitraje. 
Amplia experiencia en asesoramiento precontencioso y en procedimientos judiciales en el orden civil y penal. Ponente habitual en seminarios y cursos relacionados con aspectos civiles, mercantiles y de asesoramiento penal preventivo.
 

Día
21/09/2017
Hora
18:00h
Lugar
FBS Alicante

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia: