EVENTO

Taller Nuevas tendencias laborales y su impacto en el futuro de la empleabilidad | Aula Plus

Inscríbete

Objetivo:
Conocer las nuevas tendencias laborales para poder acceder al mercado laboral con garantías de éxito. Aprender a reconocer cuáles son las habilidades necesarias para tener o mantener un empleo y poder proyectarse hacia el futuro con garantías. Anticiparse a los nuevos retos de la nueva revolución industrial y conocer de primera mano cuáles serán los nuevos avances tecnológicos para prepararse y destacar ante los Net Hunters.

Contenidos:

  • El top ten de las nuevas competencias laborales.
  • El impacto de las nuevas profesiones dentro del futuro laboral.
  • La digitalización de la industria y la nueva era de empleos tecnológicos.
  • Empleos que tienden a desaparecer y las nuevas oportunidades laborales.

Ponente:
María Luz Pomares Soler // es Directora del Área de Carreras Profesionales en Fundesem Business School con dilatada experiencia en el mundo laboral. Psicóloga especialista en RRHH, Master MBA, Coach Estratégico por Fundesem y Posgrado en Recursos Humanos y Asesoramiento Laboral de Empresas. Experta en Inteligencia Emocional por la Unir y tiene un Posgrado en Psicología Clínica por la Universidad de Murcia.

Aporta más de 20 años de experiencia en el Área de Recursos Humanos y especializada en Desarrollo de Competencias Directivas.

En Consultoría de RRHH y Selección de Personal se ha especializado en captación y formación de Perfiles Tecnológicos y Directivos.

En Orientación Profesional ayuda a personas a encontrar su verdadera vocación. Entrena a quienes buscan trabajo, quieren cambiar de profesión o desean reincorporarse al mercado laboral.
Su aportación en los últimos años ha sido la de asesorar a las empresas sobre los perfiles más idóneos para crear empresas altamente competitivas que desean sobresalir en sus negocios.
 

Día
23/05/2017
Hora
19:00h
Lugar
Academia Aula Plus

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia: