EVENTO

Open Day - Jornada de Puertas Abiertas ¿Pasas?

Inscríbete

¿Dejar atrás una etapa? ¿Adentrarte en una nueva?
Un grupo exclusivo de asistentes tendrá la oportunidad de conocer cuál es el sistema de trabajo en las aulas de una de las mejores escuelas de negocia de España. El próximo 15 de junio, FBS abrirá sus puertas para impartir una Master Class, donde los futuros alumnos podrán comprobar cuál es el ambiente de trabajo, satisfacer sus dudas sobre ambos programas, y sobre todo, resolver y debatir un caso práctico como si estuviesen en una clase real.

En FBS sabemos que hay decisiones que dan forma a tu futuro, y por eso hemos preparado un Open Day para tal vez, ayudarte a tenerlo más claro conociendo en primera persona nuestra metodología de formación.

Te esperamos con las puertas abiertas. 

Ponencia: Estrategia Competitiva: Una Visión Práctica.
 

Sinopsis: Planificar la estrategia en la empresa significa afrontar la misma desde su prisma más práctico, cualquier otro planteamiento que obvie dicha faceta nos conducirá a una empresa sin criterio que tiene como denominador común la frustración de sus diferentes integrantes a la hora de alcanzar las metas deseadas.
 
Se analizarán las variables pragmáticas de la competitividad empresarial y de sus objetivos estratégicos de índole práctico a través del método del caso, conducido éste por Pablo Millá, con el objetivo de vivir en primera persona cómo es una clase de FBS.
 
Pablo Millá // Profesor y Coordinador Académico de Fundesem. Tiene una dilatada experiencia en las áreas de Gestión Integral de la Empresa, Dirección General y Estrategia Empresarial. En la actualidad es el Gerente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante.

Agenda:
18:45 – 19:00 - Registro de asistentes
19:00 – 19:30 - Presentación FBS y CASO Práctico
19:30 – 20:00 - Grupos de Trabajo
20:00 – 20:30 - Resolución de Caso

Día
15/06/2017
Hora
18:45h
Lugar
FBS Murcia

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia: