EVENTO

Escuela de Verano Petrer: Modelos de negocio en Internet

Inscríbete

Gracias al acuerdo de colaboración suscrito con el ayuntamiento de Petrer, Fundesem pone en marcha el programa de cursos de verano. En virtud de este acuerdo, la asistencia a dichos cursos será gratuita para los asistentes.

El objetivo es acercar a los participantes una formación empresarial de calidad que les permita introducirse y profundizar en un conjunto de temas seleccionados que conforman la gestión de una empresa.

AGENDA:
Hora: De 17:00 a 20:00 h. 

Profesor: César Mariel // MBA Executive por CEREM, MAREH por FUNDESEM Business School , Ingeniero técnico en Informática de Gestión en la Universidad Politécnica de Valencia, en continuo aprendizaje a través de MOOCs.

Emprendedor desde muy pronta edad, proveniente de empresa familiar y fundador de distintas empresas como Cadenalia S.L., Iristrace B.V. y Mindvestor B.V.

Lleva los últimos 6 años muy ligado al ecosistema de emprendimiento desde que ganó el iWeekend Valencia 2010 ha conseguido premios como: Mejor Proyecto Empresarial” del 2011 por IMPIVA-CEEI, , Linktostart 2011 y 2012, ganador de StartupBus España y finalista de StartupBus Europa 2011. Fué elegido como uno de los mas innovadores de España participando en 2012 en Imagine Creativity Center en Silicon Valley. Fue seleccionado por la mejor aceleradora de Europa en Amsterdam donde incubó su proyecto Iristrace.com y donde ahora forma parte de sus mentores.

Es profesor colaborador en distintas universidades de España, así como ponente en distintos eventos a nivel internacional.

Ahora diariamente ayuda en procesos de transformación digital con su proyecto Iristrace a empresas tales como NH Hotels, Vincci Hotels, Sercotel, Ale Hop, Avis Budget entre otras empresas internacionales.

Lugar: PBC Coworking, Calle Casimiro Ruiz 4 Petrel 03610

Día
04/07/2017
Hora
17:00h
Lugar
PBC Coworking - Petrer

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia: