EVENTO

Escuela de verano Alcoy. Inteligencia Emocional para Profesionales

Inscríbete

Gracias al acuerdo de colaboración suscrito con el ayuntamiento de Alcoy, Fundesem pone en marcha el programa de cursos de verano. En virtud de este acuerdo, la asistencia a dichos cursos será gratuita para los asistentes.

El objetivo es acercar a los participantes una formación empresarial de calidad que les permita introducirse y profundizar en un conjunto de temas seleccionados que conforman la gestión de una empresa.

AGENDA:

Hora: De 17:00 a 20:00 h. 

Profesor: Aurelio Carrillo: Socio Director de Empatía Consulting
Organización y Recursos Humanos en empresas industriales del sector alimentación y  construcción. Actualmente es consultor del área de Recursos Humanos y Coach ejecutivo. Como consultor es especialista en el área de Compensación y Beneficios así como en Planificación Estratégica de Recursos Humanos; en el ámbito de coach es especialista en coaching ejecutivo y carreras profesionales.
Paralelamente a su actividad como Directivo y consultor ha desarrollado posición de formador en el área de Organización, Recursos Humanos y Habilidades Directivas, teniendo en la actualidad más de tres mil horas como formador.

Es ponente habitual en distintas escuelas de negocios como Fundesem, Enae, y profesor colaborador en Postgrado de Universidad de Murcia.

Es Licenciado en Filosofía y Letras, MBA Executive por ENAE Bussines School, Master en Dirección en Gestión de Recursos Humanos por Enae y  Curso especialización en Coaching. Coach certificado por AECOP.

Ha sido Director Recursos Humanos de las empresas Juver Alimentación y Jimten.

Día
12/07/2017
Hora
17:00h
Lugar
Ágora - Ayto. Alcoy

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia: