EVENTO

Claves para el empleo jurídico. Las mejores condiciones para abrirse camino en el área jurídica.

Inscríbete

¿Cuáles son tus opciones una vez finalizados tus estudios? ¿Cómo puedes acceder a las empresas más relevantes en el sector jurídico y presentarles tu currículum? 
Fundesem Business School organiza este evento con el propósito de establecer un punto de encuentro entre graduados de las últimas promociones de las titulaciones relacionadas con el mundo del Derecho y la Empresa que buscan una oportunidad laboral para el desarrollo de su carrera profesional.
De la mano de Andrés Baeza, conoceremos las ventajas del emprendimiento jurídico y las virtudes del desempeño del cargo de abogado de empresa.  A continuación, en la mesa redonda, tres de las principales consultoras internacionales, Uría Menéndez, Grant Thornton y PwC, expondrán cuales son los perfiles profesionales más buscados, cual es el valor añadido que aporta la formación posgrado a sus candidatos y que habilidades son importantes en los procesos de selección.
El Departamento de Carreras Profesionales de Fundesem cerrará el Maratón con un taller sobre “El éxito de la entrevista de trabajo: Puntos clave” en el que la participación es gratuita y donde los asistentes tendrán la opción de dejar sus currículums para los despachos asistentes al evento.

AGENDA

9:15 a 9:30h. Recepción de asistentes
9:30 a 10:00h. Conferencia: “El ejercicio de la Abogacía hoy“ // D. Andrés Baeza Pastor.
10:00 a 10:45h. M talento y cómo es la carrera profesional? // Álvaro Paniagua Asociado de Uría & Menéndez, Germán Rodrigo Socio de Grant Thornton y David Marco Socio de PwC.
10:45 a 11:00h. Descanso
11:00 a 12:30h. Taller práctico de Orientación Laboral: “El éxito de la entrevista de trabajo: puntos clave” Maria Luz Pomares // es Directora del Área de Carreras Profesionales en Fundesem Business School 

Día
05/10/2017
Hora
9:15h
Lugar
FBS Alicante

Inscríbete al Evento

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia: