Murcia Alicante Admisión FBS Community Método del Caso Faculty Fundesem
VIVIR EN MURCIA
"ESTA CAPITAL DE PROVINCIA OFRECE UN TEJIDO EMPRESARIAL CON EXCELENTES OPORTUNIDADES PARA ESPECIALIZARSE"
Murcia es un punto de encuentro para los estudiantes: los campus universitarios, la oferta formativa, así como el ambiente cultural y gastronómico hacen de esta ciudad un destino apetecible para quien busca completar su formación de posgrado. El tejido empresarial de Murcia ofrece, además, excelentes oportunidades laborales a titulados con especialización.

FBS dispone de una amplia oferta formativa en su campus de Murcia, donde reputados profesionales y docentes te ofrecen una visión real, práctica y aplicada a la empresa actual.

La excelente ubicación del campus FBS en Murcia, situado junto a la Plaza de las Flores, uno de los espacios urbanos más destacados del casco antiguo, convierte a esta ciudad en el escenario más idóneo para realizar nuestros estudios.
Fundesem Business School

Clima

Murcia se caracteriza por la calidez de sus temperaturas: 19 grados de media y casi 3.000 horas de sol al año.

Cultura y arte

Murcia alberga es un referente en arte barroco, modernista, así como en yacimientos arqueológicos. Culturalmente, cuenta con diversos festivales musicales de interés nacional e internacional.

Gastronomía

La gastronomía murciana es rica en sabores y variada en recetas, y el centro de Murcia acoge multitud de locales donde disfrutar de los platos típicos de la región.

Conectividad y red de transporte

La Región de Murcia cuenta con una avanzada red de transporte por carretera, por ferrocarril, transporte marítimo, así como transporte aéreo en el aeropuerto Internacional de Murcia.

UNA ESCUELA EN PLENO CENTRO HISTÓRICO Y DE NEGOCIOS DE MURCIA