Convocatoria 23/02/2019 (FBS Alicante)

Programa Superior de Dirección Estratégica de Proyectos Tecnológicos 2ª Edición

Infórmate Matricúlate
Más de
4000
Antiguos Alumnos
FORMACIÓN
DIGITAL LÍDER
En programas presenciales y Online
VISIÓN
INTEGRAL
Y 100% PRÁCTICO
MÁXIMA
EMPLEABILIDAD
Garantizada

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTE PROGRAMA?

Adquirir las habilidades, las técnicas y los conocimientos necesarios para la gestión estratégica de proyectos tecnológicos novedosos que las empresas tienen que abordar en los próximos años, sino los están abordando ya.

El objetivo es ayudar a gestionar proyectos tecnológicos TIC bajo las recomendaciones del PMBOK 6.0, teniendo en cuenta los puntos claves que hay que tener en cuenta en proyectos novedosos como Cloud Computing,  Transformación Digital, Internet de las Cosas y DevOps; y contar con el conocimiento necesarios para realizar una Dirección Estratégica de Gestión de Portfolio y Programas adecuada.

Se utilizará una metodología principalmente práctica, basada en la guía del PMBOK 6.0, con presentaciones, casos prácticos, exposiciones, trabajo en equipo y directrices para abordar determinados tipos de proyectos tecnológicos.

FUNDESEM como futuro Registered Education Providers (R.E.P.s) del PMI, cubre las 35 horas de formación de gestión de proyectos requeridas para optar al examen del PMP.

Precio del Programa: 1995€
Lugar: FBS Alicante
Fecha Inicio: 23/02/2019

¿Quieres descargar el programa en PDF?

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.
ESCUCHA LOS TESTIMONIOS
METODOLOGÍA
Todos los programas de Digital School siguen una metodología práctica y centrada en el aprendizaje personalizado del alumno. Los programas de Digital School están centrados en el aprendizaje práctico y activo de competencias digitales.
Desde el inicio del programa MMDI el alumno, y contando con profesores tutores, desarrolla su propia página web, blog y tienda ecommerce, elaborando como proyecto una empresa online.

La metodología que se sigue en el MMDI precisa de un claustro muy bien formado, ya que las clases se tienen que convertir en auténticos foros de conocimiento compartido.
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA
El programa MMDI de FBS Business School se divide en tres periodos.



El Periodo Troncal es el que tiene como objetivo la puesta en valor de las asignaturas comunes y esenciales relacionadas con el mudo digital (la relación de las asignaturas está en el PDF del programa descargable de esta web).

En la fase de Especialidades, el alumno podrá elegir entre las especialidades de:
  • Especialización en SEO/SEM
  • Especialización en Social Media
  • Especialización en Ecommerce
Al final de esta fase, y antes de que el alumno se gradúe, el alumno tiene que:
  • Realizar un Proyecto. Elaboración de un Proyecto Digital en el que aplicar lo aprendido con el apoyo y el seguimiento individualizado de un tutor.
  • Apoyo al Plan de Carrera Personal. Acompañamiento para la planificación del Plan Estratégico de Desarrollo de Carrera del alumno. La empleabilidad es una de las características más importantes del MMDI de Fundesem.
Y cuando los alumnos se gradúan, pueden acudir a formación de Post-Máster. En este periodo de asistencia voluntaria los alumnos amplían conocimientos, bien con formación avanzada de algunas de las herramientas estudiadas durante el Máster, o bien nuevas asignaturas que complementan la formación.
EXPERIENCIAS
El MMDI de Fundesem tiene entre sus objetivos, no sólo la adquisición de conocimientos, sino también el desarrollo de habilidades personales o soft skills, así como complementar la formación en el aula, con la realidad de la empresa.

STUDY TRIP. Las visitas a importantes empresas relacionadas con el mundo digital (Amazon, Google, Movistar, etc.) tienen como objetivo acercar la realidad empresarial a los alumnos. Las visitas brindan a los estudiantes la oportunidad de tomar contacto con personas, procesos y realidades empresariales que les aportan conocimientos actualizados y les permite conocer la aplicación de su carrera en la vida práctica profesional.

PERIODO RESIDENCIAL. Alejados de las aulas los alumnos pueden disponer de clases en otro entorno más adecuado para algunas de las asignaturas, sobre todo las relacionadas con las soft-skills.
OUTDOOR TRAINING. El outdoor es otra actividad fuera del aula que ayuda a la consecución de habilidades de trabajo en equipo, y que tanto interesan a las empresas.

ESTRATEGIAS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA. El objetivo de este taller es aprender a comunicar. Elaborar una buena estrategia de comunicación permite comunicar de manera efectiva.

NETWORKING. Las relaciones con profesores y compañeros son fundamentales para comenzar a desarrollar una carrera dentro de cualquier sector.
CLASES COMPLEMENTARIAS
A lo largo del curso se impartirán clases vía streaming con algunos profesores y empresarios que no están localizados en España, pero con los que Fundesem puede contar como claustro gracias a la conectividad.
Estas clases son interactivas y los alumnos tienen la oportunidad de aprender de los mejores profesionales a nivel mundial.
CLAUSTRO
El claustro de profesores del MMDI está compuesto por profesionales de primer nivel del mundo digital.

Los profesores, o bien trabajan en empresas de reconocido prestigio digital, además de ser los mejores profesionales en sus áreas, o bien son los mejores expertos en algunos de los temas que se imparten en el Máster.
Prueba de ello es la alta calificación que año tras año reciben por parte de nuestros alumnos.
DESARROLLO DE CARRERA
En Fundesem ayudamos al alumno para que pueda planificar su carrera profesional tomando las decisiones más adecuadas, así como para que pueda diseñar y llevar a cabo sus principales objetivos.

A través de diversos servicios (Career Advisor, Coaching & Mentoring, Seminarios y Workshops y Orientación Laboral) se acompaña al alumno para diseñar y ejecutar un Plan Estratégico de Desarrollo de Carrera.

De igual modo, se da acceso a una bolsa de empleo que pone en contacto a alumnos en proceso de búsqueda de empleo o que quieran mejorar su trabajo actual, con reclutadores, cazatalentos o las empresas adecuadas.
No obstante, el índice de colocación de alumnos del MMDI es el más alto de todo Fundesem, llegando en ocasiones al 100% de colocación de algunas promociones.

Algunos datos de Desarrollo de Carreras son los siguientes:
  • 4 de cada 5 de alumnos que hacen prácticas con finalmente contratados por las mismas empresas.
  • 130 alumnos fueron contratados por empresas en el pasado curso 2017/18.
  • El 95% de los alumnos de Fundesem mejoran o cambian de empleo dentro de los dos años siguientes a la finalización de sus programas Máster
  • Más de 600 empresas han solicitado puestos a los alumnos de Fundesem.
FINANCIACIÓN
FBS es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el desarrollo de los profesionales y las empresas. Por ello la fundación pone a disposición de los candidatos una serie de becas, con objeto de que cualquier alumno verdaderamente comprometido con su formación, pueda realizar el MMDI sin problemas económicos.
Además, FBS tiene acuerdos de financiación muy ventajosas con varias entidades financieras.
LO QUE DICEN LAS EMPRESAS
GOLDCAR
"En los últimos años, hemos tenido a varios alumnos del MMDI de Fundesem realizando prácticas con nosotros, y el resultado ha sido muy positivo. Son jóvenes con ganas de progresar y evolucionar dentro del mercado laboral, siendo capaces de aplicar los conocimientos aprendidos e integrándose de manera satisfactoria dentro de los equipos. Tanto es así que, en muchos casos, han pasado a formar parte de nuestra plantilla de manera indefinida."
Lorena Chorro
Técnico de Reclutamiento, Selección, Formación y Desarrollo en Recursos Humanos en Goldcar Rental
Asacpharma
"Se trata de una relación bidireccional, donde ellos se enriquecen profesionalmente, pero también la Empresa aprende de todo lo que ellos tienen que aportar. Nuestra experiencia con los alumnos de Fundesem ha sido siempre excelente, se trata de jóvenes muy preparados académicamente, que además vienen con un alto grado de motivación por mejorar su futuro profesional y sacar el máximo rendimiento a las prácticas. Lo más positivo de todo es que se trata de una relación bidireccional, donde ellos se enriquecen profesionalmente pero también la Empresa aprende de todo lo que ellos tienen que aportar."
Carla Navarro Hernández
Directora de RRHH
Solvia
"Para el estudiante, desempeñar unas prácticas en una empresa es sin duda un reto y una oportunidad. Pero también lo es para el tutor, porque en un entorno de continuos cambios y constante evolución, permite conocer nuevos puntos de vista y cuestionarse a diario el modo de hacer las cosas hasta ese momento. Es un ejemplo de “win-win” donde ambas partes se enriquecen con la experiencia."
Luis Castellanos
Planificador Comercial
Unisa
"Es una experiencia muy satisfactoria ver cómo los alumnos de los programas Máster MBA y MMDI se esfuerzan por ser uno más entre nuestra plantilla, aportando sus conocimientos y colaborando con todo su esfuerzo y profesionalidad. Estamos encantados de colaborar con Fundesem en la formación de sus alumnos."
Francisco Sevilla
Director Financiero
Wonders
"Nuestra experiencia con los alumnos del Máster MBA de Fundesem ha sido y es muy positiva. Son jóvenes con una muy buena base de conocimientos teóricos y prácticos, con una actitud seria y responsable y con una capacidad de trabajo que les permite integrarse en el día a día de la realidad laboral, enfrentarse a situaciones más o menos complejas y aprender rápido."
Marisa de la Vega
Directora de Marketing
KPMG
"Hemos tenido siempre buenas experiencias con los alumnos en prácticas del FBS MBA. Se integran bien en equipos multidisciplinares, tienen iniciativa, buenas capacidades técnicas y de trabajo en equipo. Una vez finalizadas las prácticas, varios se han incorporado a nuestro equipo de profesionales, con buenos resultados."
Miguel Ángel Paredes
Socio responsable de Alicante y Murcia
Cableworld
"Nos han sorprendido por su capacidad de adaptación y organización, siendo capaces de asumir funciones de responsabilidad.
Los alumnos de Fundesem nos han sorprendido por su capacidad de adaptación y organización, siendo capaces de asumir funciones de responsabilidad por encima de nuestras expectativas. Es evidente que la preparación en los masters les ayuda a ser proactivos y a contar con una iniciativa muy de agradecer en cualquier empresa."
Manuel Berenguer
Responsable de RRHH
LO QUE DICEN LOS ALUMNOS
Alicia Baró Zamarro
Directora de Marketing en Grupo Antón Comunicación
"Tras tener que cerrar mi propia empresa, después de 12 años dedicada a ella, me planteé comenzar el MMDI de Fundesem. Y mi vida dio un giro de 180º porque fue una experiencia vital impresionante, no sólo por los conocimientos adquiridos, que están al más alto nivel de exigencia profesional, sino por la profesionalidad y la calidad humana de todos los que integran la Escuela de Negocios Fundesem. A esto hay que sumar el trabajo del departamento de Carreras Profesionales, con personas altamente cualificadas que no sólo gestionan la bolsa de empleo, sino que realizan una fantástica labor de coaching y orientación hacia la búsqueda de empleo totalmente personalizada Todos esto se resume en que mi paso por Fundesem haya sido una experiencia inolvidable. Os estoy eternamente agradecida. Gracias",
Úrsula Caparroz García
Social Media Manager en Home Design Virtual Shop
"Tras terminar mi carrera en Publicidad y Relaciones Públicas, comencé a buscar información sobre másters que fuesen 100% prácticos, actualizados y con bolsas de práctica y empleo relevantes. Elegí el máster de Marketing Digital y los resultados superaron las expectativas. Clases impartidas por profesores ejemplares, temario actualizado y desarrollado con los ámbitos más importantes del Marketing Digital. Todos los que conforman el equipo humano fueron insuperables: desde los departamentos que lo conforman hasta la cafetería. Además de conocimientos, ganas buenas amistades y una experiencia única.
¡Muchas gracias por todo!"
Silvia Soriano Mesas
Técnico de Marketing Digital en Asssa
"Inicié los estudios del MMDI con la intención de mejorar mi carrera profesional ¡Y lo conseguí! Gracias a la buena preparación adquirida en el máster y a la ayuda del departamento de Carreras Profesionales"
Eva María Lahoz de Alarcón
Copywriter y periodista
"Decidí estudiar el MMDI para reciclarme, y la experiencia ha sido muy satisfactoria. He adquirido muchos conocimientos del mundo digital gracias a un claustro de profesores de mucho nivel. Además, el grupo de compañeros ha sido magnífico. El MMDI también me ha facilitado contactos que me han ayudado a encontrar mis primeros trabajos en el sector. Y en el departamento de Carreras Profesionales, se han preocupado por buscarme ofertas adecuadas para mi perfil."
Emilio Berenguer Albaladejo
Analista SEO en Grupo Dropalia
"La decisión de cursar el MMDI fue muy acertada ya que pude reorientar mi carrera profesional al mundo digital. En Fundesem está todo diseñado para que la experiencia del máster sea mucho más que la meramente académica, ya que las personas que trabajan en la Escuela de Negocios están pendientes del cada detalle. El Departamento de Carreras Profesionales me brindó la oportunidad de cumplir con el objetivo profesional que me había marcado "
DESCARGAR PROGRAMA