Programa Superior de Dirección Estratégica de Marketing y Ventas

POR QUÉ TE INTERESA ASISTIR A ESTE PROGRAMA:

La tecnología y el universo digital están más presentes que nunca en la sociedad y están redefiniendo profundamente los mercados y cambiando la manera de actuar en los negocios. El problema es que las empresas no han avanzado al mismo ritmo que los mercados. En consecuencia, se hace más necesario que nunca redefinir y evolucionar hacia los nuevos modelos de gestión del marketing y las ventas, lo que exige un replanteamiento fundamental de la estrategia empresarial para conseguir diferenciarnos de la competencia, seguir aportando valor al cliente y convertirnos en su primera alternativa de suministro.

Este programa aborda de forma práctica los retos que impone la nueva sociedad digital y, especialmente, hace hincapié en guiar a las empresas y a los directivos para tratar de preservar y mejorar los márgenes de la compañía y, al mismo tiempo, generar y establecer relaciones duraderas y de valor con sus clientes.

Fechas: 19, 20, 26 y 27 de mayo.
2, 3, 9, y 10 de junio.
Horario: 
Viernes de 16.30h. a 21.30h. y Sábados de 09.00h. a 14.00h.

Sede Alicante
Precio 1.250 €

Rafa Llopis profesor del programa

METODOLOGÍA

MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE APRENDER

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer" y se basa en la idea fundamental de “aprender haciendo”.
Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del método del caso, método a través del cual los alumnos deberán preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

FACULTY

EXPERTOS DOCENTES PARA FORMAR PROFESIONALES EXPERTOS

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia profesional, investigación, docencia, asesoramiento y consultoría. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia profesional en puestos directivos y de responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales, así como una gran preparación pedagógica y un excelente perfil académico.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

Matricúlate