FORMACIÓN A EMPRESAS

La vocación de servicio al tejido empresarial ha distinguido la trayectoria de Fundesem Business School (FBS) desde su creación, hace ya medio siglo. Hoy en día, a las puertas de celebrar su 50 aniversario, la Escuela de Negocios se ha convertido en un referente para el empresariado de la provincia. Además de ser un centro líder en formación avanzada FBS se ha posicionado en su entorno social como un foro de encuentro y debate, una red de apoyo a las mercantiles y a los emprendedores, y un foco de generación de empleo.

Fundesem apuesta por una formación avanzada, basada en la excelencia y el rigor académico, el trabajo en equipo y la visión global de la empresa, sin olvidar potenciar valores humanos. Una Escuela que está estrechamente vinculada a la realidad empresarial y conoce bien sus necesidades; un valor añadido para preparar a los profesionales a enfrentarse con éxito a los desafíos del mercado actual y aportar soluciones de aplicación inmediata. Con nuestra formación a medida ayudamos a mejorar la competitividad de las empresas.


A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dueño/a de empresa, directores generales, director/a de recursos humanos y responsables/profesional que se encarga del desarrollo estratégico de la empresas mediante la formación de sus empleados.
Registrarse