Fundesem Business School
Fundesem Business School

Cuando tomas buenas decisiones puedes cambiar la vida de las personas que te rodean. En Fundesem llevamos desde 1965 formando a más de 63.000 profesionales; ayudándoles a decidir y aportar un gran valor a la economía y la sociedad; acompañándolos en su crecimiento personal y profesional para llegar a ser grandes líderes.

Esos líderes son hoy más necesarios que nunca para recuperarnos del duro golpe que nos ha asestado la Covid-19 a nivel humano, sanitario y laboral.

En FBS confiamos en ti para ser uno de esos líderes y no queremos que nada te detenga. Por eso, si estás parado o afectado por un ERTE, FBS quiere ofrecerte una beca del 50% en sus programas formativos de octubre.

Tan solo tienes que completar el siguiente formulario con tus datos personales y de contacto y elegir qué programas te interesan más. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente para explicarte cómo acceder a esta beca y darte toda la información que necesites para que tomes la mejor decisión para tu carrera profesional y que nada te pare.

Decide no pararte. Elige Fundesem.

Personas que decidieron no parar y elegir FBS

Contacta, sin ningún compromiso, estamos aquí para ayudarte

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Provincia:
País:
Por favor elige que programas te interesan más de este listado
¿A través de qué medio prefieres que hablemos contigo?
He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad establecida en el cuadro inferior.

Miembros de la fundación

¿Qué opinan las empresas?