Convocatoria 09/05/2017 (FBS Alicante)

Experto en Desarrollo de Aplicaciones Móviles | 2ª Edición

Matricúlate
Más de
4000
Antiguos Alumnos
FORMACIÓN
DIGITAL LÍDER
En programas presenciales y Online
VISIÓN
INTEGRAL
Y 100% PRÁCTICO
MÁXIMA
EMPLEABILIDAD
Garantizada

POR QUÉ TE INTERESA ASISTIR A ESTE PROGRAMA

Las aplicaciones móviles se han convertido en la tecnología de mayor crecimiento que han adoptado los consumidores a todos los niveles. Las estadísticas a favor del desarrollo de aplicaciones para el comercio electrónico dejan pocas dudas sobre la importancia de dominar estas nuevas herramientas.

¿QUÉ DESTACAREMOS DEL CURSO? 

El curso Experto en Desarrollo de aplicaciones móviles permite escribir las aplicaciones en C# y obtener desarrollos en las plataformas Android, iOs y Windows Phone. Se obtienen desarrollos acelerados con uso de características de aceleración por hardware e interfaz nativa, si se requiere.

OBJETIVOS

-Capacitar al alumno con los conocimientos necesarios para el desarrollo de aplicaciones móviles con Xamarin. 

-Adquirir conocimientos del lenguaje de programación en C# en el entorno .NET. 

-Aprender a crear aplicaciones tanto en Android como en iOS. 

-Conocer los patrones de diseño MVC y MVVM. 

-Adquirir conocimientos sobre el sistema gestor de bases de datos  Microsoft SQL Server y aprender a utilizar los servicios de Windows Azure.

Precio del Programa: 2500€
Lugar: FBS Alicante
Fecha Inicio: 09/05/2017

¿Quieres descargar el programa en PDF?

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
Video
ESCUCHA LOS TESTIMONIOS

METODOLOGÍA

Todos los programas de Digital School siguen una metodología práctica y centrada en el aprendizaje personalizado del alumno. Los programas de Digital School están centrados en el aprendizaje práctico y activo de competencias digitales (programación, marketing digital, inbound marketing, SEO, blogging, diseño gráfico y web…).

Fundesem Business School aplica la metodología denominada el Método del Caso, a través del cual los alumnos deben preparar y proponer soluciones a los supuestos prácticos que se planteen durante las clases, resolver casos reales, realizar prácticas de lo aprendido, así como aplicar su formación a proyectos reales.

Asimismo, la metodología de Fundesem Business School favorece la integración y el trabajo en equipo para la resolución de casos reales. Desde la Escuela creemos firmemente que el trabajo colaborativo favorece el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias que enriquecen la formación del alumno.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Durante la impartición de los programas formativos, el alumno podrá asistir a seminarios, conferencias, mesas redondas y jornadas relacionadas con la formación que está realizando. Estas actividades cuentan con ponentes de reconocido prestigio en su área de conocimiento (marketing digital, SEO, inbound marketing, blogging…)

Estas actividades son gratuitas y exclusivas para los Community (alumnos actuales y antiguos alumnos) de Fundesem Business School, y se puede asistir previa inscripción.

FACULTY

El profesorado de Digital School está conformado por profesionales de reconocido prestigio en Marketing Digital, Programación, y Diseño gráfico y Web. Son profesionales en ejercicio profesional, con amplia experiencia en las temáticas que imparten, así como una probada formación pedagógica.

Los cargos ocupados por los docentes en empresa nacionales o multinacionales hacen que la impartición de la materia esté basada en su experiencia de trabajo y en la realidad actual de la empresa, aportando una imagen global de la misma.

PROYECTO FINAL

Durante el programa docente del Master en Marketing Digital, el alumno realizará un Proyecto Final en el que aplicará de manera práctica los conocimientos aprendidos durante la formación.  Para la realización del Proyecto Final, el alumno contará con el apoyo y seguimiento individualizado de un tutor, que le guiará para su consecución. Será requisito indispensable para la obtención del título la aprobación de este proyecto por el tribunal evaluado correspondiente.

Los alumnos de cursos y titulaciones contarán también con un proyecto práctico que se desarrollará durante las clases del programa docente. Para la realización de este proyecto contarán con el apoyo individualizado de un tutor.